GIANT Bicicleta DISCO TCR ADVANCED PRO 0 2021

4.999,00 €
MY21TCRADPRO0D_ColorAChameleonNeptune
  • MY21TCRADPRO0D_ColorAChameleonNeptune

GIANT Bicicleta DISCO TCR ADVANCED PRO 0 2021

4.999,00 €
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica. El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera. FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO Eficiencia líder en su clase Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras. Aerodinámica avanzada Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario. Total control Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm. Especificaciones Tallas XS, S, M, ML, L, XL Colores Camaleón Neptuno Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco Amortiguador N / A Manillar Contacto gigante SL Potencia Contacto gigante SL Tija de sillín Variante gigante, compuesto Sillín Flota Gigante SL Pedales N / A Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2 Desviador Shimano Ultegra Di2 Cambio trasero Shimano Ultegra Di2 Frenos Shimano Ultegra hidráulico Palancas de frenos Shimano Ultegra Di2 hidráulico Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30 Cadena KMC X11SL-1 Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm) Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable Extras soporte para computadora Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Cantidad
Fuera de stock
Cómpralo ahora y lo recibirás el: jueves, 24 de diciembre de 2020


Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica. El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera. FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO Eficiencia líder en su clase Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras. Aerodinámica avanzada Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario. Total control Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm. Especificaciones Tallas XS, S, M, ML, L, XL Colores Camaleón Neptuno Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco Amortiguador N / A Manillar Contacto gigante SL Potencia Contacto gigante SL Tija de sillín Variante gigante, compuesto Sillín Flota Gigante SL Pedales N / A Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2 Desviador Shimano Ultegra Di2 Cambio trasero Shimano Ultegra Di2 Frenos Shimano Ultegra hidráulico Palancas de frenos Shimano Ultegra Di2 hidráulico Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30 Cadena KMC X11SL-1 Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm) Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable Extras soporte para computadora Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.
DISCTCRADVPRO021
2020-12-23

Referencias especificas

Nuevo

Escribe tu opinión

GIANT Bicicleta DISCO TCR ADVANCED PRO 0 2021

Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica. El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera. FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO Eficiencia líder en su clase Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras. Aerodinámica avanzada Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario. Total control Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm. Especificaciones Tallas XS, S, M, ML, L, XL Colores Camaleón Neptuno Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco Amortiguador N / A Manillar Contacto gigante SL Potencia Contacto gigante SL Tija de sillín Variante gigante, compuesto Sillín Flota Gigante SL Pedales N / A Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2 Desviador Shimano Ultegra Di2 Cambio trasero Shimano Ultegra Di2 Frenos Shimano Ultegra hidráulico Palancas de frenos Shimano Ultegra Di2 hidráulico Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30 Cadena KMC X11SL-1 Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm) Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable Extras soporte para computadora Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....

Escribe tu opinión

Productos destacados

28 productos en la misma categoría: