renando, corriendo, llevándolo al límite. Ya sea que esté atacando el campo o cavando profundo para un nuevo PR, el nuevo TCR Advanced Disc es más liviano, más rígido y más rápido con una forma aerodinámica estratégica del tubo, mayor espacio libre para los neumáticos y tecnología de freno de disco integrado.
Rediseñado con una forma aerodinámica actualizada del tubo en el tubo de dirección, el tubo inferior y la horquilla, además de espacio adicional para neumáticos de mayor diámetro (hasta 32 mm), el nuevo TCR Advanced Disc ofrece una eficiencia excepcional en la carretera. La tija de sillín Variant agrega el cumplimiento suficiente para darle una sensación equilibrada y afinada en la carrera en la carretera. Y con su tecnología de freno de disco integrada, que incluye soportes planos y ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm, es una máquina de carreras para todo clima y todas las condiciones que lo mantiene al frente del grupo.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una impresionante relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Negro Gunmetal mate / Plata brillante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Compuesto de grado avanzado, tubo de dirección OverDrive, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2 Disc, eje pasante de 12 mm
Radios Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Envío gratisEn pedidos superiores a 29€ y con destino a Península, Baleares y Portugal.
Devoluciones gratisEn pedidos superiores a 49€ y con destino a Península, Baleares y Portugal.
Recibe tu pedido en 1-3 díasPedidos en stock realizados antes de las 17:00 +1 .
renando, corriendo, llevándolo al límite. Ya sea que esté atacando el campo o cavando profundo para un nuevo PR, el nuevo TCR Advanced Disc es más liviano, más rígido y más rápido con una forma aerodinámica estratégica del tubo, mayor espacio libre para los neumáticos y tecnología de freno de disco integrado.
Rediseñado con una forma aerodinámica actualizada del tubo en el tubo de dirección, el tubo inferior y la horquilla, además de espacio adicional para neumáticos de mayor diámetro (hasta 32 mm), el nuevo TCR Advanced Disc ofrece una eficiencia excepcional en la carretera. La tija de sillín Variant agrega el cumplimiento suficiente para darle una sensación equilibrada y afinada en la carrera en la carretera. Y con su tecnología de freno de disco integrada, que incluye soportes planos y ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm, es una máquina de carreras para todo clima y todas las condiciones que lo mantiene al frente del grupo.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una impresionante relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Negro Gunmetal mate / Plata brillante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Compuesto de grado avanzado, tubo de dirección OverDrive, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2 Disc, eje pasante de 12 mm
Radios Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.
GEL MANOS MUC-OFF ANTIBACTERIA DESINFECTANTE 50ml
El gel de manos desinfectante antibacteriano Muc-Off es potente y elimina el 99.9% de las bacterias. Su práctico frasco de 50 ml es el tamaño perfecto para entrar en un bolsillo....
El kit de limpieza de bicicletas Muc-Off Ultimate cubre todas las bases cuando se trata de limpiar, proteger y lubricar su bicicleta. Este kit no es específico de estilo, ya que tiene todos los elementos esenciales para Road, Cyclocross o MTB....
Esta fórmula patentada no agresiva ayuda a eliminar el pegamento de la cinta de llanta, el sellador o los residuos de pegamento tubular de las llantas internas (y muchas otras superficies)....
Rodillo Qubo Smart B+ con resistencias magnéticas que permite simular una gran variedad de condiciones en la carretera y hasta una cuesta del 6%. Además cuenta con un sistema de autorregulación, ajustando el sistema a tu peso y bicicleta automáticamente....
renando, corriendo, llevándolo al límite. Ya sea que esté atacando el campo o cavando profundo para un nuevo PR, el nuevo TCR Advanced Disc es más liviano, más rígido y más rápido con una forma aerodinámica estratégica del tubo, mayor espacio libre para los neumáticos y tecnología de freno de disco integrado.
Rediseñado con una forma aerodinámica actualizada del tubo en el tubo de dirección, el tubo inferior y la horquilla, además de espacio adicional para neumáticos de mayor diámetro (hasta 32 mm), el nuevo TCR Advanced Disc ofrece una eficiencia excepcional en la carretera. La tija de sillín Variant agrega el cumplimiento suficiente para darle una sensación equilibrada y afinada en la carrera en la carretera. Y con su tecnología de freno de disco integrada, que incluye soportes planos y ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm, es una máquina de carreras para todo clima y todas las condiciones que lo mantiene al frente del grupo.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una impresionante relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Blanco
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Compuesto de grado avanzado, tubo de dirección OverDrive, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105 hidráulico
Palancas de frenos Shimano 105 hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano RS-510, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2 Disc, eje pasante de 12 mm
Radios Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Las bicicletas de carrera ganadoras tienen el equilibrio perfecto entre peso ligero, rigidez y suavidad en la carretera. El nuevo TCR Advanced cumple con los tres y agrega un rendimiento aerodinámico actualizado para convertirlo en un modelo versátil para ciclistas de carretera competitivos.
Con un nuevo cuadro compuesto que reduce cada gramo posible sin sacrificar su rigidez al pisar el pedal, el TCR Advanced está diseñado para un rendimiento en carretera todo terreno. Rediseñado con tubos de cuadro con forma aerodinámica, le ayuda a escalar más rápido, martillar las superficies planas de manera más eficiente y girar sobre rieles. El sistema de dirección OverDrive y el tubo diagonal MegaDrive están diseñados para un manejo preciso, y la tija de sillín Variant ofrece una combinación ideal de eficiencia y cumplimiento, para que te mantengas fresco hasta el final en esos grandes días en el sillín.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Los materiales compuestos ligeros y las formas de los tubos rediseñados dan como resultado una calidad de marcha más viva, una aceleración explosiva y una eficiencia de ascenso mejorada con una mayor rigidez del cuadro torsional que las bicicletas de la competencia clave.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Una horquilla compuesta completamente nueva cuenta con una rigidez torsional impresionante para una precisión de dirección inigualable. Y un juego de ruedas Giant con tecnología sin cámara te permite correr con menores presiones de neumáticos para un mayor agarre y un riesgo reducido de pinchazos.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbón
Cuadro Compuesto de grado avanzado
Horquilla Tubo de dirección OverDrive compuesto de grado avanzado
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105
Palancas de frenos Shimano 105
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano 105, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2
Radios Juego de ruedas Giant PR-2
Cubiertas Giant Gavia AC 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Suave, rápida, y divertida. Esta renovada bicicleta de carretera polivalente ofrece una calidad de conducción superior. Es una mezcla de agilidad y confort, para que aceleres el ritmo, corras más kilómetros y amplíes tu experiencia en la carretera.
Diseñada y desarrollada para ciclistas ambiciosos que buscan mejorar su experiencia en la carretera, la Contend ofrece una mezcla perfecta de aceleración rápida y posicionamiento cómodo para el ciclista. La innovadora tija de sillín D-Fuse reduce las vibraciones y los impactos de la carretera, y tiene un paso de rueda que admite cubiertas más anchas (de hasta 32c) para un mayor confort. Nacida en las propias instalaciones de Giant, donde forjamos el aluminio, es una bici realmente versátil que combina perfectamente velocidad, confort y control.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Geometría equilibrada
Su geometría específica ofrece una posición cómoda que proporciona la confianza y agilidad necesarias al dar una curva cerrada o lanzar una aceleración.
Confortable
El diseño de su innovadora tija de sillín D-Fuse reduce las vibraciones e impactos de la carretera, y el sistema de ruedas Giant WheelSystem te permite montar cubiertas tubeless de hasta 32c ofreciendo una gran calidad de conducción y reduciendo el riesgo de pinchazos.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Black, Racing Red
Cuadro ALUXX-Grade Aluminum
Horquilla Advanced-Grade Composite, full-composite OverDrive steerer
Amortiguador N/A
Manillar Giant Connect
Potencia Giant Sport
Tija de sillín Giant D-Fuse, alloy
Sillín Giant Approach
Pedales N/A
Manetas de cambio Shimano Claris
Desviador Shimano Claris
Cambio trasero Shimano Claris
Frenos Tektro TK-B177
Palancas de frenos Shimano Claris
Casette CS-HG50-8, 11x34
Cadena KMC Z72
Jgo. platos y bielas FSA Tempo, 34/50
Caja de pedalier cartridge
Llantas Giant S-R3 wheelset
Bujes Giant S-R3 wheelset
Radios Giant S-R3 wheelset
Cubiertas Giant S-R3 AC, 700x25c (28mm), folding
Extras tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Elige el camino más largo. Sube hasta los picos más altos. Esta bicicleta de carretera de resistencia, es la herramienta perfecta para tus sesiones más largas en todas las condiciones. Es cómoda, eficiente y veloz.
Este cuadro de ligerísimo carbono de grado Advanced T-700, de fabricación totalmente artesanal, se caracteriza por su geometría orientada a pruebas de resistencia, y está diseñado para una conducción cómoda y un alto rendimiento. La optimización del formado de los tubos reduce la vibración debida a los impactos de la carretera, a la vez que conserva la rigidez necesaria para una gran eficiencia de pedaleo y un control estable y preciso. El moldeado específico de las capas carbono le confiere esa sensación ideal. La tecnología de frenos de disco integrados, con ejes pasantes delantero y trasero de 12mm le proporciona un control total en cualquier condición meteorológica y de la carretera. El sistema de ruedas Giant Tubeless otorga velocidad y eficiencia a una conducción suave y con menor riesgo de pinchazos. También incorpora una tija de sillín y un manillar D-Fuse para absorber las vibraciones en pro de un confort siempre mayor.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Concebida para el confort
Cuadro de carbono de grado Advanced T-700 desarrollado específicamente para la resistencia en carretera, con un perfecto equilibrio entre rigidez y confort. El sistema de tecnología D-Fuse del conjunto manillar y tija de sillín trabaja al unísono con el cuadro absorbiendo las vibraciones e impactos.
Control Total
Frenos de disco integrados con pinzas flat-mount y ejes pasantes delantero y trasero de 12mm producen una potencia de frenada más fiable para un mayor control y confort sean cuales sean las condiciones climáticas o de la carretera.
Versatilidad
Geometría del cuadro pensada para la resistencia, con un mayor paso de rueda de hasta 35mm, todo ello asociado a unos frenos de disco integrados para enfrentarte a todo tipo de terrenos y de condiciones.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Concrete/Chameleon Nova, Carbon/Charcoal/Chrome
Cuadro Advanced-Grade Composite, disc
Horquilla Advanced-Grade Composite, full-composite OverDrive steerer, disc
Amortiguador N/A
Manillar Giant Contact SL D-Fuse
Potencia Giant Contact
Tija de sillín Giant D-Fuse, composite
Sillín Giant Approach
Pedales N/A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105 hydraulic
Palancas de frenos Shimano 105
Casette Shimano 105, 11x34
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano FC-R510, 34/50
Caja de pedalier Shimano, press fit
Llantas Giant P-R2 Disc wheelset
Bujes Giant P-R2 Disc wheelset, 12mm thru-axle
Radios Giant P-R2 Disc wheelset
Cubiertas Giant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32c, folding
Extras tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Las bicicletas de carrera ganadoras tienen el equilibrio perfecto entre peso ligero, rigidez y flexibilidad suave en la carretera. El nuevo TCR Advanced cumple con los tres y agrega un rendimiento aerodinámico actualizado para que sea un modelo versátil para ciclistas de carretera competitivos.
Con un nuevo conjunto de cuadro compuesto que reduce cada gramo posible sin sacrificar su rigidez al pisar el pedal, el TCR Advanced está diseñado para un rendimiento en carretera todo terreno. Rediseñado con tubos de cuadro con forma aerodinámica, lo ayuda a escalar más rápido, martillar los planos de manera más eficiente y girar sobre rieles. El sistema de dirección OverDrive y el tubo diagonal MegaDrive están diseñados para un manejo preciso, y la tija de sillín Variant ofrece una combinación ideal de eficiencia y cumplimiento, para que te mantengas fresco hasta el final en esos grandes días en el sillín.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Los materiales compuestos ligeros y las formas de los tubos rediseñados dan como resultado una calidad de marcha más viva, una aceleración explosiva y una eficiencia de ascenso mejorada con una mayor rigidez del cuadro torsional que las bicicletas de la competencia clave.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Una horquilla compuesta completamente nueva cuenta con una rigidez torsional impresionante para una precisión de dirección inigualable. Y un juego de ruedas Giant con tecnología sin cámara te permite correr con menores presiones de neumáticos para un mayor agarre y un riesgo reducido de pinchazos.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbón
Cuadro Compuesto de grado avanzado
Horquilla Tubo de dirección OverDrive compuesto de grado avanzado
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105
Palancas de frenos Shimano 105
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano 105, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2
Radios Juego de ruedas Giant PR-2
Cubiertas Giant Gavia AC 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Elige el camino más largo. Sube hasta los picos más altos. Esta bicicleta de carretera de resistencia, es la herramienta perfecta para tus sesiones más largas en todas las condiciones. Es cómoda, eficiente y veloz.
Este cuadro de ligerísimo carbono de grado Advanced T-700, de fabricación totalmente artesanal, se caracteriza por su geometría orientada a pruebas de resistencia, y está diseñado para una conducción cómoda y un alto rendimiento. La optimización del formado de los tubos reduce la vibración debida a los impactos de la carretera, a la vez que conserva la rigidez necesaria para una gran eficiencia de pedaleo y un control estable y preciso. El moldeado específico de las capas carbono le confiere esa sensación ideal. La tecnología de frenos de disco integrados, con ejes pasantes delantero y trasero de 12mm le proporciona un control total en cualquier condición meteorológica y de la carretera. El sistema de ruedas Giant Tubeless otorga velocidad y eficiencia a una conducción suave y con menor riesgo de pinchazos. También incorpora una tija de sillín y un manillar D-Fuse para absorber las vibraciones en pro de un confort siempre mayor.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Concebida para el confort
Cuadro de carbono de grado Advanced T-700 desarrollado específicamente para la resistencia en carretera, con un perfecto equilibrio entre rigidez y confort. El sistema de tecnología D-Fuse del conjunto manillar y tija de sillín trabaja al unísono con el cuadro absorbiendo las vibraciones e impactos.
Control Total
Frenos de disco integrados con pinzas flat-mount y ejes pasantes delantero y trasero de 12mm producen una potencia de frenada más fiable para un mayor control y confort sean cuales sean las condiciones climáticas o de la carretera.
Versatilidad
Geometría del cuadro pensada para la resistencia, con un mayor paso de rueda de hasta 35mm, todo ello asociado a unos frenos de disco integrados para enfrentarte a todo tipo de terrenos y de condiciones.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbon/Charcoal/Chrome, Gloss Moss Green/Matte Moss Green/Matte Black
Cuadro Advanced-Grade Composite, disc
Horquilla Advanced-Grade Composite, full-composite OverDrive steerer, disc
Amortiguador N/A
Manillar Giant Contact SL D-Fuse
Potencia Giant Contact
Tija de sillín Giant D-Fuse, composite
Sillín Giant Approach
Pedales N/A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hydraulic
Palancas de frenos Shimano Ultegra hydraulic
Casette Shimano Ultegra, 11x34
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano FC-RS510, 34/50
Caja de pedalier Shimano, press fit
Llantas Giant P-R2 Disc wheelset
Bujes Giant P-R2 Disc wheelset, 12mm thru-axle
Radios Giant P-R2 Disc wheelset
Cubiertas Giant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32c, folding
Extras tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Vete más lejos, más rápido y más suave por los caminos más complicados con componentes integrados y un cuadro diseñado para obedecer. Desde un gran fondo hasta aventuras en solitario, esta ligerísima bici de carbono es todo lo que necesitas para tus recorridos más desafiantes.
Con el equilibrio perfecto entre rigidez y calidad de conducción, la Defy Advanced Pro orece una suavidad y velocidad de conducción incluso en las carreteras más desafiantes. Sus innovadoras tecnologías, como la tija de sillín D-Fuse y el manillar Contact SLR D-Fuse, ambos de carbono, especialmente concebidas para funcionar como un conjunto con el cuadro, absorben las vibraciones y los impactos de la carretera. Así mismo, el cuadro de carbono de grado Advanced T-700 se ha desarrollado para integrar los frenos de disco de diseño "flat-mount", con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, además de su compatibilidad con un ancho de cubierta de hasta 35mm. Su dirección OverDrive 2 cónica y sobredimensionada aporta un control milimétrico en las curvas, mientras el tubo diagonal MegaDrive y la caja de pedalier PowerCore ofrecen la rigidez necesaria una conducción precisa y una eficiencia de pedaleo líder en su clase.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Concebida para el confort
Cuadro de carbono de grado Advanced T-700 desarrollado específicamente para la resistencia en carretera, con un perfecto equilibrio entre rigidez y confort. El sistema de tecnología D-Fuse del conjunto manillar y tija de sillín trabaja al unísono con el cuadro absorbiendo las vibraciones e impactos.
Control Total
Frenos de disco integrados con pinzas flat-mount y ejes pasantes delantero y trasero de 12mm producen una potencia de frenada más fiable para un mayor control y confort sean cuales sean las condiciones climáticas o de la carretera.
Versatilidad
Geometría del cuadro pensada para la resistencia, compatible con un ancho de cubierta de hasta 35mm, todo ello asociado a unos frenos de discos integrados para enfrentarte a todo tipo de terrenos y de condiciones.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Rosewood/Black/Chrome
Cuadro Advanced-Grade Composite, disc
Horquilla Advanced-Grade Composite, full-composite OverDrive 2 steerer, disc
Amortiguador N/A
Manillar Giant Contact SL D-Fuse
Potencia Giant Contact SL
Tija de sillín Giant D-Fuse SLR, composite
Sillín Contact Fleet SL
Pedales N/A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hydraulic
Palancas de frenos Shimano Ultegra hydraulic
Casette Shimano Ultegra, 11x34
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 34/50
Caja de pedalier Shimano, press fit
Llantas Giant SLR-2 42 Carbon Disc WheelSystem
Bujes Giant SLR-2 42 Carbon Disc WheelSystem, 12mm thru-axle
Radios Giant SLR-2 42 Carbon Disc WheelSystem
Cubiertas Giant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32c, folding
Extras RideSense Bluetooth, computer mount, tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
el ataque, en un sprint o en curvas a gran velocidad. La eficiencia se une al control total en este misil cortavientos. Diseñado con la tecnología AeroSystem Shaping, un WheelSystem integrado y frenos de disco que son a la vez potentes y aerodinámicos, se pone al día y permanece allí con una resistencia mínima.
Esta bicicleta de carretera aerodinámica minimiza la resistencia para que puedas acelerar y esprintar más rápido. Diseñado con tecnología AeroSystem Shaping y material compuesto de grado avanzado, ofrece un rendimiento aerodinámico comprobado y uno de los cuadros más ligeros de su categoría. El Propel Advanced Disc también viene con un WheelSystem integrado, pinzas de freno de disco de montaje plano y ejes pasantes para una mayor rigidez de las ruedas y un rendimiento optimizado. La tija de sillín de material compuesto Vector, ligera y fácilmente ajustable, minimiza aún más el arrastre. Todo se suma a una máquina lista para la carrera que deja atrás a la competencia.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Aerodinámica integrada
AeroSystem Shaping, resultado del análisis CFD y las pruebas dinámicas en túnel de viento, optimiza el rendimiento aerodinámico en cada ángulo de guiñada. Las formas del tubo aerodinámico de elipse truncado y la cabina Contact SL Aero ayudan a producir el mejor rendimiento aerodinámico general.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potente potencia de frenado y modulación para un mayor control en condiciones climáticas variables. Los ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, y un WheelSystem integrado con una llanta trasera de 65 mm y una llanta delantera menos profunda de 42 mm optimiza la aerodinámica y el control.
Eficiencia inigualable
El cuadro compuesto de grado avanzado cuenta con materiales de alto rendimiento y procesos de fabricación modernos para una rigidez optimizada y el peso más bajo en su categoría.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Negro metalizado / Negro / Negro reflectante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección híbrido OverDrive compuesto de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL Aero
Potencia Contacto gigante SL Aero
Tija de sillín Vector gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105 hidráulico
Palancas de frenos Shimano 105 hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano 105, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant P-A2 Disc
Bujes Juego de ruedas P-A2 Disc
Radios Juego de ruedas P-A2 Disc
Cubiertas Giant Gavia Course AC 1, sin cámara, 700x25c, plegable
Extras Tubeless preparado
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Esta máquina de carretera compuesta ofrece una verdadera ventaja para las carreras de velocidad y la conducción en solitario. Con su cuadro de ingeniería aerodinámica, WheelSystem integrado y tecnología de freno de disco, tiene un nuevo nivel de eficiencia y manejo en carretera para ayudarlo a aspirar al podio.
Desarrollado meticulosamente para el mejor rendimiento aerodinámico de su clase, este corredor de carretera afilado nació para correr, perseguir o atacar. El cuadro está hecho a mano con material compuesto de grado avanzado para producir una bicicleta liviana y rígida con una calidad de conducción receptiva. Los componentes están lo más integrados posible, con líneas suaves desde el manillar y la potencia, enrutamiento de cables interno y un sistema de ruedas que utiliza una llanta trasera de 65 mm de profundidad para un rendimiento aerodinámico máximo y una parte delantera menos profunda de 42 mm para mayor control. Incluso los frenos de disco están integrados en el cuadro, con pinzas de montaje plano y ejes pasantes diseñados para optimizar la tecnología.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Aerodinámica integrada
AeroSystem Shaping, resultado del análisis CFD y las pruebas dinámicas en túnel de viento, optimiza el rendimiento aerodinámico en cada ángulo de guiñada. Las formas del tubo aerodinámico de elipse truncado y la cabina Contact SLR / SL Aero producen el mejor rendimiento aerodinámico general.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan un control y una modulación suaves y potentes para una mayor confianza en todas las condiciones. Los soportes planos y los ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, y un WheelSystem integrado con una llanta trasera de 65 mm y una llanta delantera menos profunda de 42 mm optimiza la aerodinámica y el control.
Eficiencia inigualable
El cuadro compuesto de grado avanzado cuenta con materiales de alto rendimiento y procesos de fabricación gigantes para optimizar la rigidez y el peso más bajo de su categoría.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Crisocola mate / Negro brillante / Negro reflectante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SLR Aero
Potencia Contacto gigante SL Aero
Tija de sillín Vector gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2
Desviador Shimano Ultegra Di2
Cambio trasero Shimano Ultegra Di2
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra hidráulico
Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant Power Pro
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1 (F: 42 mm, R: 65 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1
Cubiertas CADEX Race 25, tubeless, 700x25c, plegable
Extras Tubeless preparado
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
La máquina que ha inspirado la evolución de las bicicletas de carreras durante más de 20 años viene con un nuevo diseño, aún más ligero, rígido y más aerodinámico. Es la bicicleta perfecta para aquellos que solo tienen un objetivo: el rendimiento.
Con todos los aspectos del rendimiento revisados y optimizados la nueva TCR Advanced SL Disc logra una relación peso / rigidez nunca antes vista. Con este modelo es con el que el equipo UCI CCC WorldTour y su líder Greg Van Avermaet corren alrededor del mundo persiguiendo la perfección y las victorias. Los nuevos perfiles del tubo de dirección, tubo diagonal, tija de sillín ISP y horquilla hacen de esta TCR el arma definitiva en escapadas, esprints y esfuerzos individuales. Anádele a esto un mayor paso de rueda para montar neumáticos de hasta 32 mm de ancho, la última tecnología de WheelSystem y el nuevo manillar Contact SLR de carbono y obtendrás una TCR aún más rápida para lograr la victoria. Ciertamente, la nueva TCR Advanced SL Disc sigue siendo una TCR ... ¡pero todo ha cambiado!
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Rendimiento excepcional
Una impresionante alta relación peso-rigidez es el ADN de la TCR. Este cuadro ha sido diseñado para ofrecer a los corredores unas cualidades de escalada excepcionales, una aerodinámica optimizada y una rigidez que marcará la diferencia en los esprints.
Aerodinámica optimizada
La aerodinámica, la búsqueda definitiva de una bicicleta de carreras. Por lo tanto, se trata de un desarrollo muy importante con respecto a la generación anterior. Nuestros ingenieros combinaron cálculos y pruebas de túnel del viento para diseñar esta nueva TCR, siendo conscientes de que solo el cronómetro permitieron validar los desarrollos.
Control total
Los frenos de disco integrados ofrecen una potencia de frenada y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que un mayor paso de rueda y de horquilla permite montar neumáticos de un diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Azul marino brillante Cosmos / Rojo metálico brillante / Negro mate
Cuadro Advanced SL-Grade Composite, tija de sillín integrada, disco
Horquilla Advanced SL-Grade Composite, tubo de dirección OverDrive 2 de compuesto completo, disco
Amortiguador N / A
Manillar SLR de contacto gigante
Potencia SLR de contacto gigante
Tija de sillín Diseño integrado
Sillín SLR de flota gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio SRAM Force eTap AXS
Desviador SRAM Force eTap AXS
Cambio trasero SRAM Force eTap AXS
Frenos SRAM Force eTap AXS hidráulico
Palancas de frenos SRAM Force eTap AXS hidráulico
Casas pequeñas SRAM Force, 12 velocidades, 10x28
Cadena SRAM Force D1
Jgo. platos y bielas SRAM Force D1 DUB, 35/48 con medidor de potencia Quarq DZero
Caja de pedalier SRAM DUB, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica.
El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbono Mate / Blanco Unicornio Brillante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL
Potencia Contacto gigante SL
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra hidráulico
Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica.
El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Camaleón Neptuno
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL
Potencia Contacto gigante SL
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2
Desviador Shimano Ultegra Di2
Cambio trasero Shimano Ultegra Di2
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra Di2 hidráulico
Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Cuando la velocidad es tu obsesión, esta es tu bicicleta. Entrenas, te esfuerzas y esta máquina aerodinámica hace el resto. Diseñado para brindarle una ventaja cuando realmente cuenta, en el ataque, en el sprint, haciendo todo lo posible, brinda eficiencia de ahorro de energía y rendimiento aerodinámico ganador de carreras.
Desarrollado y probado por los velocistas más rápidos del equipo CCC Team WorldTour, el Propel Advanced SL Disc ofrece la máxima velocidad a través de la aerodinámica integrada. Está diseñado con la tecnología AeroSystem Shaping de Giant, lo que significa que cada forma y ángulo de tubo está optimizado para una resistencia mínima. Estos tubos presentan una forma de elipse truncada, lo que también da como resultado un marco que es ultra rígido y superligero. La tecnología de freno de disco está integrada en el cuadro con pinzas de montaje plano y ejes pasantes para una rigidez de rueda y un rendimiento de frenado óptimos. Para un rendimiento en carretera de nivel profesional y la máxima ventaja aerodinámica, el Propel Advanced SL Disc lo coloca por delante del resto.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Aerodinámica integrada
AeroSystem Shaping, resultado del análisis CFD y las pruebas dinámicas en túnel de viento, optimiza el rendimiento aerodinámico en cada ángulo de guiñada. Las formas del tubo aerodinámico de elipse truncado y la cabina Contact SLR Aero producen el mejor rendimiento aerodinámico general.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potente potencia de frenado y modulación para un mayor control en todas las condiciones y clima. Los ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general. Y un WheelSystem integrado con una llanta trasera de 65 mm y una llanta delantera de 42 mm optimiza la aerodinámica y el control.
Eficiencia inigualable
El cuadro compuesto de grado SL avanzado cuenta con los materiales y procesos de fabricación de más alto rendimiento de Giant para una rigidez optimizada y el peso más bajo en su categoría.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Sincity / Rainbow Negro
Cuadro Advanced SL-Grade Composite, tija de sillín integrada, disco
Horquilla Advanced SL-Grade Composite, tubo de dirección OverDrive 2 de compuesto completo, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SLR Aero
Potencia Contacto gigante SLR Aero
Tija de sillín Diseño integrado
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio SRAM Force eTap AXS
Desviador SRAM Force eTap AXS
Cambio trasero SRAM Force eTap AXS
Frenos SRAM Force eTap AXS hidráulico
Palancas de frenos SRAM Force eTap AXS hidráulico
Casas pequeñas SRAM Force, 12 velocidades, 10x28
Cadena SRAM Force D1
Jgo. platos y bielas SRAM Force D1 DUB, 35/48 con medidor de potencia Quarq DZero
Caja de pedalier SRAM DUB, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1 (F: 42 mm, R: 65 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR 1
Cubiertas CADEX Race 25, tubeless, 700x25c, plegable
Extras Eje de carrera, sin cámara preparado
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Amplia tu experiencia en la carretera con confianza y control. Esta versátil bici multifunción, monta un cuadro de aluminio ultra ligero y componentes de alto rendimiento ofreciendo una gran calidad de conducción y una respuesta óptima tanto en carreteras lisas como accidentadas pasando por las de mediana dificultad.
Con su cuadro superligero de aleación de aluminio ALUXX SL, la Contend SL Disc se caracteriza por su geometría equilibrada que le atribuye una conducción polivalente, ágil y segura para una gran variedad de amantes de la Carretera. Los frenos de disco integrados ofrecen un mayor control independientemente de las condiciones climáticas o de la carretera, y su tija de sillín de carbono D-Fuse reduce las vibraciones. Un mayor paso de rueda (de hasta 32mm), junto con la tecnología de ruedas WheelSystem para cubiertas tubeless, mejoran el rendimiento y la calidad de conducción reduciendo el riesgo de pinchazos. En colinas como en llanos, en carreteras lisas como en las más accidentadas, la Contend SL DIsc lo puede todo.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Geometría equilibrada
Su geometría específica ofrece una posición cómoda que proporciona la confianza y la agilidad necesarias al dar una curva cerrada o lanzar una aceleración.
Confortable
El diseño de su innovadora tija de sillín de carbono D-Fuse reduce las vibraciones y el sistema de ruedas Giant WheelSystem te permite montar cubiertas tubeless de hasta 32c ofreciendo una gran calidad de conducción y reduciendo el riesgo de pinchazos.
Control Total
Los frenos de disco integrados de tipo flat mount y sus ejes pasantes delantero y trasero de 12mm ofrecen una potencia de frenada más consistente para un mayor control en todo tipo de condiciones climáticas o variedad de terrenos.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Charcoal/Chrome
Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum, disc
Horquilla Advanced-Grade Composite, full-composite OverDrive steerer, disc
Amortiguador N/A
Manillar Giant Connect
Potencia Giant Contact
Tija de sillín Giant D-Fuse, composite
Sillín Giant Approach
Pedales N/A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105 GS
Frenos Shimano 105 hydraulic
Palancas de frenos Shimano 105
Casette Shimano 105, 11x34
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano FC-RS510, 34/50
Caja de pedalier Shimano, press fit
Llantas Giant P-R2 Disc wheelset
Bujes Giant P-R2 Disc wheelset
Radios Giant P-R2 Disc wheelset
Cubiertas Giant Gavia Fondo 2, tubeless, 700x25c (28mm)
Extras tubeless prepared
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica.
El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Camaleón Neptuno
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL
Potencia Contacto gigante SL
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra Di2
Desviador Shimano Ultegra Di2
Cambio trasero Shimano Ultegra Di2
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra Di2 hidráulico
Casas pequeñas Shimano Ultegra, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52 con medidor de potencia Giant PowerPro
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas CADEX Road Race, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Cuando la velocidad es tu obsesión, esta es tu bicicleta. Entrenas, te esfuerzas y esta máquina aerodinámica hace el resto. Diseñado para brindarle una ventaja cuando realmente cuenta, en el ataque, en el sprint, haciendo todo lo posible, brinda eficiencia de ahorro de energía y rendimiento aerodinámico ganador de carreras.
Desarrollado y probado por los velocistas más rápidos del equipo CCC Team WorldTour, el Propel Advanced SL Disc ofrece la máxima velocidad a través de la aerodinámica integrada. Está diseñado con la tecnología AeroSystem Shaping de Giant, lo que significa que cada forma y ángulo de tubo está optimizado para una resistencia mínima. Estos tubos presentan una forma de elipse truncada, lo que también da como resultado un marco que es ultra rígido y superligero. La tecnología de freno de disco está integrada en el cuadro con pinzas de montaje plano y ejes pasantes para una rigidez de rueda y un rendimiento de frenado óptimos. Para un rendimiento en carretera de nivel profesional y la máxima ventaja aerodinámica, el Propel Advanced SL Disc lo coloca por delante del resto.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Aerodinámica integrada
AeroSystem Shaping, resultado del análisis CFD y las pruebas dinámicas en túnel de viento, optimiza el rendimiento aerodinámico en cada ángulo de guiñada. Las formas del tubo aerodinámico de elipse truncado y la cabina Contact SLR Aero producen el mejor rendimiento aerodinámico general.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potente potencia de frenado y modulación para un mayor control en todas las condiciones y clima. Los ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general. Y un WheelSystem integrado con una llanta trasera de 65 mm y una llanta delantera de 42 mm optimiza la aerodinámica y el control.
Eficiencia inigualable
El cuadro compuesto de grado SL avanzado cuenta con los materiales y procesos de fabricación de más alto rendimiento de Giant para una rigidez optimizada y el peso más bajo en su categoría.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbono / Cromo
Cuadro Advanced SL-Grade Composite, tija de sillín integrada, disco
Horquilla Advanced SL-Grade Composite, tubo de dirección OverDrive 2 de compuesto completo, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SLR Aero
Potencia Contacto gigante SLR Aero
Tija de sillín Diseño integrado
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio SRAM RED eTap AXS
Desviador SRAM RED eTap AXS
Cambio trasero SRAM RED eTap AXS
Frenos SRAM RED eTap AXS hidráulico
Palancas de frenos SRAM RED eTap AXS hidráulico
Casas pequeñas SRAM RED, 12 velocidades, 10x28
Cadena SRAM ROJO D1
Jgo. platos y bielas SRAM RED D1 DUB, 35/48 con medidor de potencia Quarq DZero
Caja de pedalier SRAM DUB, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas CADEX Aero Disc (F: 42 mm, R: 65 mm)
Bujes CADEX Aero Disc WheelSystem, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco CADEX Aero
Cubiertas CADEX Race 25, tubeless, 700x25c, plegable
Extras Eje de carrera, sin cámara preparado
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica.
El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbono / Crisocola
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL
Potencia Contacto gigante SL
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105 hidráulico
Palancas de frenos Shimano 105 hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano 105, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras RideSense BLE, soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Para escalar, bajar, dar curvas o esprintar, la premiada TCR Advanced Pro ha nacido para ser la mejor en la Carretera. Gracias a una ingeniería superior y a su material Composite de grado Advanced, el rediseñado cuadro pierde peso, aunque conserva la rigidez sin competencia del TCR. Su legendaria geometría Compact Road combina un manejo rápido y una posición de conducción agresiva, mientras la dirección Overdrive 2 ofrece un control preciso. La tija de sillín Variant suaviza la conducción de esta bicicleta perfecta y sin competencia, con la que podrás cumplir todos tus objetivos en tus carreras.
Advanced-grade Composite frame and fork
Shimano Ultegra 11-speed groupset
Giant Contact SL stem and handlebar
Composite Variant seatpost
Giant SLR 1 WheelSystem
Color: Carbon/Blue
CUADRO
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbono/Verde/Negro
Cuadro Advanced-Grade Composite
Horquilla Advanced-Grade Composite, Full-Composite OverDrive 2 Steerer
COMPONENTES
Manillar Giant Contact SL
Potencia Giant Contact SL
Tija de sillín Giant Variant, composite
Sillín Contact SL Forward
TRANSMISIÓN
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra
Palancas de frenos Shimano Ultegra
Casette Shimano Ultegra 11-28, 11s
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52
Caja de pedalier Shimano BB71
RUEDAS
Llantas Giant SLR 1 WheelSystem
Bujes Giant SLR 1 WheelSystem
Radios Giant SLR 1 WheelSystem
Cubiertas Giant GAVIA SL Tubeless, Front and Rear Specific, 700x25, Folding
OTROS
Extras Ride Sense Blue Tooth
*Recogida en tienda....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica.
El nuevo TCR Advanced Pro Disc le brinda el rendimiento liviano para obtener el KOM más la confianza para superar sus límites en descensos técnicos. Este todoterreno que busca el podio está rediseñado con un cuadro compuesto de grado avanzado que cuenta con una excelente relación rigidez / peso, junto con una nueva forma aerodinámica del tubo en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con espacio adicional para el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de carreras versátil para todo tipo de condiciones de la carretera. Con su probada geometría Compact Road, la parte delantera OverDrive 2, la integración del freno de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de conducción suave, este es un modelo afinado para las carreras que sobresale en todos los aspectos de la conducción en carretera.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una excelente relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Carbono / Crisocola
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Tubo de dirección OverDrive 2 de composite de grado avanzado, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante SL
Potencia Contacto gigante SL
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Flota Gigante SL
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano 105
Desviador Shimano 105
Cambio trasero Shimano 105
Frenos Shimano 105 hidráulico
Palancas de frenos Shimano 105 hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11SL-1
Jgo. platos y bielas Shimano 105, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42 (F: 42 mm, R: 42 mm)
Bujes Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42, eje pasante de 12 mm
Radios Sistema de ruedas de disco de carbono Giant SLR-1 42
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Extras RideSense BLE, soporte para computadora
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....
Sube, arrincona y desciende con un rendimiento todo terreno inigualable. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, el nuevo TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y nuevos tubos de ingeniería aerodinámica....
renando, corriendo, llevándolo al límite. Ya sea que esté atacando el campo o cavando profundo para un nuevo PR, el nuevo TCR Advanced Disc es más liviano, más rígido y más rápido con una forma aerodinámica estratégica del tubo, mayor espacio libre para los neumáticos y tecnología de freno de disco integrado.
Rediseñado con una forma aerodinámica actualizada del tubo en el tubo de dirección, el tubo inferior y la horquilla, además de espacio adicional para neumáticos de mayor diámetro (hasta 32 mm), el nuevo TCR Advanced Disc ofrece una eficiencia excepcional en la carretera. La tija de sillín Variant agrega el cumplimiento suficiente para darle una sensación equilibrada y afinada en la carrera en la carretera. Y con su tecnología de freno de disco integrada, que incluye soportes planos y ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm, es una máquina de carreras para todo clima y todas las condiciones que lo mantiene al frente del grupo.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Eficiencia líder en su clase
Con una impresionante relación rigidez-peso y una forma de tubo aerodinámica actualizada, este conjunto de cuadros está diseñado para brindar a los corredores de carretera y a los ciclistas capacidades superiores de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez al sprint para un rendimiento ganador de carreras.
Aerodinámica avanzada
Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables del TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo fue analizada, diseñada y probada para crear una estructura general con una resistencia significativamente menor en un rango más amplio de ángulos de guiñada. El resultado es un TCR que es más rápido que nunca en sprints y situaciones en solitario.
Total control
Los frenos de disco integrados brindan una potencia de frenado y una modulación suaves y potentes para un mayor control en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los soportes planos y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional entre el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.
Especificaciones
Tallas XS, S, M, ML, L, XL
Colores Negro Gunmetal mate / Plata brillante
Cuadro Compuesto de grado avanzado, disco
Horquilla Compuesto de grado avanzado, tubo de dirección OverDrive, disco
Amortiguador N / A
Manillar Contacto gigante
Potencia Contacto gigante
Tija de sillín Variante gigante, compuesto
Sillín Enfoque gigante
Pedales N / A
Manetas de cambio Shimano Ultegra
Desviador Shimano Ultegra
Cambio trasero Shimano Ultegra
Frenos Shimano Ultegra hidráulico
Palancas de frenos Shimano Ultegra hidráulico
Casas pequeñas Shimano 105, 11x30
Cadena KMC X11EL-1
Jgo. platos y bielas Shimano Ultegra, 36/52
Caja de pedalier Shimano, ajuste a presión
Llantas Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Bujes Juego de ruedas Giant PR-2 Disc, eje pasante de 12 mm
Radios Juego de ruedas Giant PR-2 Disc
Cubiertas Giant Gavia Course 1, sin cámara, 700x28 mm (25c), plegable
Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola....