Categorías de blog

Categorías de blog

Nuevo GX Eagle AXS

Por: Personal Asbike En: Novedades En: Comentario: 0 Visitas: 382

El nuevo GX Eagle AXS

 

Gracias a la contrastada tecnología wireless AXS, y su robusta durabilidad, el GX, se transforma en una mejor versión. Rango expandido del 520%, compatibilidad sin límites con el resto del ecosistema, y la capacidad de personalizarse en la aplicación AXS. El GX Eagle AXS será tu puerta de entrada al futuro.

 

Mando

El GX Eagle AXS modifica tu nivel de control sobre la bicicleta en los momentos de máxima tensión, cuando vas a tope. Es más, cambiará tu relación con la bicicleta. 

 

Tapa para batería AXS

 

Esta tapa protege la batería del cambio. Encaja con todos los cambios de montaña AXS. 

 

Casete XG-1275

 

Con un rango ampliado de 520%, podrás subir las rampas más duras con mayor facilidad.

Aplicación AXS™

 

Realiza asignaciones de cambios y saltos, gestiona la duración de la batería y más funciones con la aplicación AXS ™

 

Kit de Mejora

 

Disfruta del poder del ecosistema Eagle día tras día gracias a AXS. Como novedad en 2021, el kit de mejora GX AXS es tu puerta de entrada a la sencillez de una transmisión sin cables. Como es compatible con cualquiera de los cassetes y bielas del ecosistem Eagle. El kit de mejora te permite probar la tecnología AXS sin necesidad de comprar un grupo entero, siempre y cuando ya estés utilizando productos Eagle. Si quieres mejorar tu experiencia como biker, o simplemente deseas cambiar a componentes de calidad, el kit. de mejora GX AXS es la respuesta. 

El PVP para el kit es: 620 euros

Comentarios

Déjanos un comentario