Utilízalo junto al cassette XG-1270, 10-36 para un maximo rango y con piñones de hasta 10-28, para que siempre tengas el cambio que necesitas.
Combínalo con los platos 1x o 2x de tu preferencia para personalizar tus desarrollos.
La gestión de la cadena Orbit, las poleas X-SYNC y los rodamientos cerámicos garantizarán silencio, eficiencia y durabilidad durante kilómetros.
Motor y transmisión de señal mejorados para cambios más rápidos
Compatible con las baterías eTap existentes.
CAMBIO SRAM RED ETAP AXS D1 CAJA LARGA 12V 36D CARBONO NEGRO
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Esta fórmula patentada no agresiva ayuda a eliminar el pegamento de la cinta de llanta, el sellador o los residuos de pegamento tubular de las llantas internas (y muchas otras superficies)....
Rodillo Qubo Smart B+ con resistencias magnéticas que permite simular una gran variedad de condiciones en la carretera y hasta una cuesta del 6%. Además cuenta con un sistema de autorregulación, ajustando el sistema a tu peso y bicicleta automáticamente....
* SYSTEM SUPREMACY
Ingeniería de sistemas en su máxima expresión. Cada uno de los componentes magnifica las cualidades de los demás para conseguir un nivel de rendimiento sin igual. Optimización del esfuerzo para maximizar el rendimiento. De este modo logra la supremacía.
* SLR-EV es un SLR con pinza de freno simétrica de doble pivote. El diseño de freno de brazo corto emplea dos rodamientos y un rodillo para lograr una mayor eficiencia en el área de pivote y una excelente modulación y potencia para el frenado. Junto con el cable de freno BC-9000, las pinzas más recientes proporcionan un 36% más de potencia de frenado que el anterior modelo de frenos de SHIMANO. Además, ofrecemos una pinza de freno simétrica de doble eje y tipo de montaje en horquilla y montaje en vaina (BR-R9100/6810/5810).
* REACH ADJUST.
La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista
* DCL DUAL CONTROL LEVER
DCL significa DUAL CONTROL LEVER. Incorpora las funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil utilización. La innovación ergonómica es probablemente más importante para el estándar más elevado del rendimiento que la transmisión añadida. Los nuevos elementos internos del cambio aprovechan la solidez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves que con un solo dedo se cambia sin esfuerzo tanto delante como detrás.
De hecho, el cambio es la máxima expresión de la SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y solo hay que experimentarlo para entenderlo.
El sistema DUAL CONTROL LEVER de DURA-ACE/ULTEGRA/105 tiene una estructura optimizada, con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano a la unidad de cambio y el cable de cambio integral para lograr una dirección más ligera.
Sus muchos componentes se han hecho tan compactos y precisos para lograr un rendimiento sin precedentes a alta velocidad.
* Polymer Coated Cable - Ultimate
Tecnología punta para el máximo nivel de ciclismo. El secreto es el recubrimiento de polímero que bajo el microscopio se ve como una serie de tubos enrollados alrededor del cable. Esto implica menos área de superficie que roza el revestimiento de la carcasa interior y mayor duración de la grasa.
Nota: Se recomienda para montaje interno de los cables
Juego de palancas de Freno/Cambio Shimano DURA ACE, modelo R9100 11 Velocidades
VENTAJAS PRINCIPALES
* Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia
* Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo.
* Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio
* Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA
* Dual Control Lever: 2x11v
* Accionamiento rápido e intuitivo del cambio: Carrera de la maneta más corta
* Unidad de cambio interna rediseñada
* Funcionamiento del cambio delantero más suave
* Manetas de Cambio y Freno STI Shimano Dura Ace R9100
* Sistema delantero rediseñado con nuevo desviador delantero
* Agarre y funcionamiento confortable
* Posición de la palanca más personalizable y precisa
* Intervalo de ajuste del alcance ampliado (14 mm)
* Freno mecánico
* Rendimiento de frenado constante en todas las condiciones
* Peso: 365 g aprox....
El mismo esfuerzo para cambiar sea cual sea la marcha.
Mantiene la precisión de cambio durante mucho tiempo.
Su diseño aumenta la rigidez y reduce la desviación del cambio.
Amplitud de marchas: 32 D. (GS).
Cassete compatible: CS-6800
Piñón máximo: 32T/12 D.
Piñón mínimo: 28T/11 D.
Diferencia delantera máxima: 22 D.
Capacidad total: 41 D....
Cambio trasero Shimano GRX, modelo RX810 y RX812 de 11 velocidades
* Estabilizador de cadena ajustable que evita golpes y caídas en la cadena: SHIMANO SHADOW RD +
* Cambio de superficie mixta suave y confiable
* Compatible con carretera actual. PALANCA DE CONTROL DUAL
* El modelo GS permite cassettes de hasta 34 dientes
* El modelo SGS permite cassettes de hasta 42 dientes
Cambio trasero GRX (RD): Adoptando la tecnología introducida en 2018 en los cambios traseros, el cambio trasero GRX Di2 (RD-RX815/RX817) han sido diseñados para realizar cambios silenciosos, suaves y fiables sobre terrenos difíciles gracias al sistema de estabilización de cadena SHADOW RD+, que minimiza el movimiento innecesario del brazo y proporciona rendimiento ininterrumpido. GRX viene con cuatro opciones, dependiendo del cassette y el cambio de marchas que se prefiera. Los ciclistas que usen el cassette 11-30/34T con Ultegra, 105 o Tiagra, necesitarán el cambio trasero Di2 RD-RX815 o el mecánico RD-RX810, mientras que los que opten por el cassette 11-40/42 para Deore XT, SLX o Deore necesitarán usar el cambio Di2 RD-RX817 o el mecánico RD-RX812, ambos con un tiro de cable similar al de los cambios SHIMANO para carretera....
* SYSTEM SUPREMACY
Ingeniería de sistemas en su máxima expresión. Cada uno de los componentes magnifica las cualidades de los demás para conseguir un nivel de rendimiento sin igual. Optimización del esfuerzo para maximizar el rendimiento. De este modo logra la supremacía.
* SLR-EV es un SLR con pinza de freno simétrica de doble pivote. El diseño de freno de brazo corto emplea dos rodamientos y un rodillo para lograr una mayor eficiencia en el área de pivote y una excelente modulación y potencia para el frenado. Junto con el cable de freno BC-9000, las pinzas más recientes proporcionan un 36% más de potencia de frenado que el anterior modelo de frenos de SHIMANO. Además, ofrecemos una pinza de freno simétrica de doble eje y tipo de montaje en horquilla y montaje en vaina (BR-R9100/6810/5810).
* REACH ADJUST.
La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista
* DCL DUAL CONTROL LEVER
DCL significa DUAL CONTROL LEVER. Incorpora las funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil utilización. La innovación ergonómica es probablemente más importante para el estándar más elevado del rendimiento que la transmisión añadida. Los nuevos elementos internos del cambio aprovechan la solidez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves que con un solo dedo se cambia sin esfuerzo tanto delante como detrás.
De hecho, el cambio es la máxima expresión de la SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y solo hay que experimentarlo para entenderlo.
El sistema DUAL CONTROL LEVER de DURA-ACE/ULTEGRA/105 tiene una estructura optimizada, con características que incluyen la sección de pivote más ligera en el lado cercano a la unidad de cambio y el cable de cambio integral para lograr una dirección más ligera. Sus muchos componentes se han hecho tan compactos y precisos para lograr un rendimiento sin precedentes a alta velocidad.
* Polymer Coated Cable - Ultimate
Tecnología punta para el máximo nivel de ciclismo. El secreto es el recubrimiento de polímero que bajo el microscopio se ve como una serie de tubos enrollados alrededor del cable. Esto implica menos área de superficie que roza el revestimiento de la carcasa interior y mayor duración de la grasa.
Nota: Se recomienda para montaje interno de los cables
Palanca derecha de Freno/Cambio Shimano DURA ACE, modelo R9100
VENTAJAS PRINCIPALES
* Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia
* Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo.
* Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio
* Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA
* Dual Control Lever: 2x11v para freno mecanico
* Accionamiento rápido e intuitivo del cambio: Carrera de la maneta más corta
* Unidad de cambio interna rediseñada
* Funcionamiento del cambio delantero más suave
* Manetas de Cambio y Freno STI Shimano Dura Ace R9100
* Sistema delantero rediseñado con nuevo desviador delantero
* Agarre y funcionamiento confortable
* Posición de la palanca más personalizable y precisa
* Intervalo de ajuste del alcance ampliado (14 mm)
* Rendimiento de frenado constante en todas las condiciones
* Peso: 365g aprox. (Par)...
Cambio SHIMANO, Modelo ULTEGRA Di2
* Serie: RD-R8050
* SHIMANO SHADOW RD (11 velocidades)
. Aspecto elegante e integrado
* Nuevo diseño de perfil bajo
* SHIMANO SHADOW RD
* Resistencia de competición
* Ángulo de inclinación optimizado
* Mantenga la concentración en la carrera gracias a un control del cambio más intuitivo
* Comunicación del sistema con desviador
* SHIMANO SYNCHRONIZED SHIFT
* Amplia compatibilidad
* 11-28D a 11-34D (RD-R8050-GS)
* 11-25D a 11-30D (RD-R8050-SS)
* Peso: 249 g (RD-R8050-GS) 242 g (RD-R8050-SS)...
Par de palancas Durace Di2 ST-R9150
Mayor precisión y control en carrera
istema de frenado hidráulico optimizado para competición
Maneta, punto de contacto, rigidez y pulsadores diseñados expresamente para este propósito
Ligera, intuitiva y de rápida operativa
Capucha de composite de carbono
Mayor ergonomía en la postura del pulsador, y acción de cambio más definida
Personalizable para cada estilo de pedaleo
Cada cambio tiene la opción de activar o desactiva el multi-shift
E-TUBE
Fácil ajuste y mantenimiento...
PALANCA IZDA. GRX RX810 DISCO 2V. (SIN LATIGUILLO)
Palanca izquierda de freno y cambio Shimano GRX, modelo RX810 para freno de disco
* Palanca inspirada en el gravel
* Palanca de freno antideslizante
* 2 velocidades
Manetas GRX STI: La acción de cambio en el GRX es posible gracias a unas manetas de ergonomía específica para gravel (Di2: ST-RX815 o mecánica: ST-RX810/RX600/RX400, ST-RX810-LA) en las que destaca un eje de pivote de la maneta situado 18mm más alto, un perfil curvo de la maneta y un acabado texturizado y antideslizante que permite ser accionado con seguridad rodando sobre terrenos accidentados.
Para integrar el uso de la tija telescópica en el gravel, SHIMANO ha creado la maneta de freno hidráulica para disco ST-RX810-LA que, usada en conjunto con la transmisión 1x11, permite controlar la tija telescópica sin enmarañar el puesto de conducción con una palanca más. El sistema de tiro del cable integrado tiene un recorrido de 9mm. que maneja la tija telescópica con un terminal del cable insertado en la maneta. El GRX de SHIMANO también ofrece manetas izquierdas de freno hidráulico sin mecanismos de cambio o para la tija telescópica dentro de las gamas RX800 y RX600 en sus configuraciones 1x11. La maneta izquierda ST -RX15 (1x11 Di2) tiene tres botones, dos laterales y uno superior) para manejar funciones auxiliares de dispositivos de terceros como luces o ciclo computadores.
SHIMANO GRX: primera serie de componentes específicos para gravel del mundo
Se presenta con múltiples opciones de configuración, incluyendo transmisiones monoplato y de doble plato, cambio mecánico o electrónico, 10 y 11 velocidades, integración de la tija telescópica y relaciones de marcha de rango amplio o próximo específicas para cualquier tipo de ciclismo gravel y de aventura.
Después de un proceso exhaustivo de investigación, desarrollo y prueba que ha incorporado la experiencia de ciclistas de todos los niveles sobre el asfalto y los senderos, Shimano presenta la nueva serie GRX, la primera familia de componentes específicamente destinada al ciclismo gravel y de aventura, diseñada para rodar rápido y con seguridad en superficies de tierra o grava suelta.
GRX ofrece las series de componentes RX800, RX600 o RX400, con transmisiones 1x11, 2x11 y 2x10, así como opciones de cambio mecánico y electrónico Di2, lo que permite al ciclista construir a su medida su experiencia sobre terrenos mixtos e ir más allá de sus límites habituales en busca de una gama más amplia de terrenos.
A la hora de crear esta serie, el equipo de desarrollo de Shimano fue aún más lejos con el objetivo de poner en marcha una plataforma que abarca las necesidades actuales y futuras de los ciclistas. Ya sea en gravel, moderno ciclismo de aventura en carretera, bikepacking o el ciclocross más exigente, SHIMANO GRX proporciona opciones que van desde relaciones de marcha ajustadas al gravel, ergonomía personalizada, integración de la tija telescópica y ruedas GRX específicas con perfiles de llanta más anchos.
LOS COMPONENTES
Entrando en detalles, GRX incluye tres opciones de juego de bielas -1x11, 2x11 o 2x10 velocidades-, además de desviadores y cambios traseros, puente de freno de disco con opción de maneta de freno en línea, y manetas izquierda y derecha hidráulicas STI, que vienen tanto con el cambio Di2 como en la opción de cambio mecánico.
Estos componentes emplean las tecnologías líder de las transmisiones SHIMANO, procedentes de la carretera y la montaña, con el fin de proporcionar la precisión en el cambio y la estabilidad que son distintivas de la marca. El resultado con GRX es una transmisión suave y silenciosa que ha sido especialmente ajustada a las características del gravel, tanto en lo referido al terreno, como a la posición del ciclista y el diseño de la bicicleta.
Buscando la máxima sencillez para el usuario, SHIMANO GRX recomienda los cassettes y cadenas que ya forman parte de su gama para MTB (Deore XT, SLX o Deore) o carretera (Ultegra, 105, Tiagra). Además de la serie principal GRX 800, hay pulsadores y bielas de la serie 600 que combinan perfectamente con los componentes de la serie 800 y los juegos de biela, desviadores, pulsadores y frenos para 10 velocidades. Esto significa que puedes montar cualquier configuración, desde una bicicleta superligera para competir a una bici resistente y potente más económica para salidas de ocio....
Cambios rápidos y precisos, no importa en qué condiciones, con un solo click.
11 velocidades.
Piñón máximo: 28-12D.
Piñón mínimo: 23-22D.
Diferencia máxima delantera: 33 D.
Cambios rápidos y precisos, no importa en qué condiciones, con un solo click.
11 velocidades.
Piñón máximo: 28-12D.
Piñón mínimo: 23-11D.
Cambios rápidos y precisos, no importa en qué condiciones, con un solo click.
11 velocidades.
Piñón máximo: 28-12D.
Piñón mínimo: 23-22D.
Diferencia máxima delantera: 33 D....
Cambio Shimano Shadow RD de bajo perfil que aumenta la estabilidad de cambio y reduce la vulnerabilidad ante choques, además de poseer una apariencia muy integrada.
Para cambios desde 11-28 a 11-34 D
Peso: 210 gr...
Palanca derecha Shimano ULTEGRA, modelo R8000
VENTAJAS PRINCIPALES
* Mayor rendimiento con una ergonomía superior
* Control avanzado en cualquier condición
* Personalizable para su estilo de competición
* Serie: ST-R8000
* DUAL CONTROL LEVER (2 x 11 velocidades)
. Mayor rango de ajuste de alcance
. Accionamiento del cambio trasero rápido e intuitivo con unidad de cambio interna rediseñada
. Cambio delantero aún más ligero al emparejarse con un FD-R8000 rediseñado 11 velocidades...
Rediseñado en combinación con la nueva maneta ergonómica, para crear un sistema de transmisión total.
Operativa de cambio ma´s suave, con nuevo muelle de equilibrio y nuevo tope de cable.
Ajuste robusto: permanece en ajuste más tiempo.
Amplio rango de marcha de 11 velocidades.
Compatible 28T (SS)
Compatible 32T (GS)...
Palanca izquierda Shimano ULTEGRA, modelo R8000
VENTAJAS PRINCIPALES
* Mayor rendimiento con una ergonomía superior
* Control avanzado en cualquier condición
* Personalizable para su estilo de competición
* Serie: ST-R8000
* DUAL CONTROL LEVER (2 x 11 velocidades)
. Mayor rango de ajuste de alcance
. Accionamiento del cambio trasero rápido e intuitivo con unidad de cambio interna rediseñada
. Cambio delantero aún más ligero al emparejarse con un FD-R8000 rediseñado 11 velocidades...
Cambio trasero Shimano GRX, modelo RX810 y RX812 de 11 velocidades
* Estabilizador de cadena ajustable que evita golpes y caídas en la cadena: SHIMANO SHADOW RD +
* Cambio de superficie mixta suave y confiable
* Compatible con carretera actual. PALANCA DE CONTROL DUAL
* El modelo GS permite cassettes de hasta 34 dientes
* El modelo SGS permite cassettes de hasta 42 dientes
Cambio trasero GRX (RD): Adoptando la tecnología introducida en 2018 en los cambios traseros, el cambio trasero GRX Di2 (RD-RX815/RX817) han sido diseñados para realizar cambios silenciosos, suaves y fiables sobre terrenos difíciles gracias al sistema de estabilización de cadena SHADOW RD+, que minimiza el movimiento innecesario del brazo y proporciona rendimiento ininterrumpido. GRX viene con cuatro opciones, dependiendo del cassette y el cambio de marchas que se prefiera. Los ciclistas que usen el cassette 11-30/34T con Ultegra, 105 o Tiagra, necesitarán el cambio trasero Di2 RD-RX815 o el mecánico RD-RX810, mientras que los que opten por el cassette 11-40/42 para Deore XT, SLX o Deore necesitarán usar el cambio Di2 RD-RX817 o el mecánico RD-RX812, ambos con un tiro de cable similar al de los cambios SHIMANO para carretera....
Cambio Acera de 9 velocidades.
Shadow Plus.
Compatible con Direct Mount.
SGS.
Compatible con cassetes de hasta 36 D y mínimo 11 D.
Diseño más amplio que aumenta la rigidez y suaviza así el cambio y aumenta su vida útil.
Peso: 600 gr....
Cambio trasero compatible con 10 velocidades.
Resistente en cualquier condición.
Diseño de enlace ancho para reducir la desviación del cambio.
Aumenta la rigidez.
Cambio de velocidades preciso durante una prolongada vida útil.
Capacidad total: 32D....
Los nuevos mandos STI Shimano Claris R2000 tienen un mejorado diseño ergonómico, los cables interiores al igual que los modelos superiores y una mejora en el funcionamiento de la palanca de cambio de velocidad inmediato, una mayor eficiencia en combinación con el nuevo desviador delantero.
Incluyen cables y fundas.
Velocidades: 2x8
Compatible con sistema de frenos disco mecánico y pinzas de freno normales...
Palanca derecha de freno y cambio Shimano GRX, modelo RX810 para freno de disco
* Palanca inspirada en el gravel
* Palanca de freno antideslizante
* 11 velocidades
Manetas GRX STI: La acción de cambio en el GRX es posible gracias a unas manetas de ergonomía específica para gravel (Di2: ST-RX815 o mecánica: ST-RX810/RX600/RX400, ST-RX810-LA) en las que destaca un eje de pivote de la maneta situado 18mm más alto, un perfil curvo de la maneta y un acabado texturizado y antideslizante que permite ser accionado con seguridad rodando sobre terrenos accidentados.
Para integrar el uso de la tija telescópica en el gravel, SHIMANO ha creado la maneta de freno hidráulica para disco ST-RX810-LA que, usada en conjunto con la transmisión 1x11, permite controlar la tija telescópica sin enmarañar el puesto de conducción con una palanca más. El sistema de tiro del cable integrado tiene un recorrido de 9mm. que maneja la tija telescópica con un terminal del cable insertado en la maneta. El GRX de SHIMANO también ofrece manetas izquierdas de freno hidráulico sin mecanismos de cambio o para la tija telescópica dentro de las gamas RX800 y RX600 en sus configuraciones 1x11. La maneta izquierda ST -RX15 (1x11 Di2) tiene tres botones, dos laterales y uno superior) para manejar funciones auxiliares de dispositivos de terceros como luces o ciclo computadores.
SHIMANO GRX: primera serie de componentes específicos para gravel del mundo
Se presenta con múltiples opciones de configuración, incluyendo transmisiones monoplato y de doble plato, cambio mecánico o electrónico, 10 y 11 velocidades, integración de la tija telescópica y relaciones de marcha de rango amplio o próximo específicas para cualquier tipo de ciclismo gravel y de aventura.
Después de un proceso exhaustivo de investigación, desarrollo y prueba que ha incorporado la experiencia de ciclistas de todos los niveles sobre el asfalto y los senderos, Shimano presenta la nueva serie GRX, la primera familia de componentes específicamente destinada al ciclismo gravel y de aventura, diseñada para rodar rápido y con seguridad en superficies de tierra o grava suelta.
GRX ofrece las series de componentes RX800, RX600 o RX400, con transmisiones 1x11, 2x11 y 2x10, así como opciones de cambio mecánico y electrónico Di2, lo que permite al ciclista construir a su medida su experiencia sobre terrenos mixtos e ir más allá de sus límites habituales en busca de una gama más amplia de terrenos.
A la hora de crear esta serie, el equipo de desarrollo de Shimano fue aún más lejos con el objetivo de poner en marcha una plataforma que abarca las necesidades actuales y futuras de los ciclistas. Ya sea en gravel, moderno ciclismo de aventura en carretera, bikepacking o el ciclocross más exigente, SHIMANO GRX proporciona opciones que van desde relaciones de marcha ajustadas al gravel, ergonomía personalizada, integración de la tija telescópica y ruedas GRX específicas con perfiles de llanta más anchos.
LOS COMPONENTES
Entrando en detalles, GRX incluye tres opciones de juego de bielas -1x11, 2x11 o 2x10 velocidades-, además de desviadores y cambios traseros, puente de freno de disco con opción de maneta de freno en línea, y manetas izquierda y derecha hidráulicas STI, que vienen tanto con el cambio Di2 como en la opción de cambio mecánico.
Estos componentes emplean las tecnologías líder de las transmisiones SHIMANO, procedentes de la carretera y la montaña, con el fin de proporcionar la precisión en el cambio y la estabilidad que son distintivas de la marca. El resultado con GRX es una transmisión suave y silenciosa que ha sido especialmente ajustada a las características del gravel, tanto en lo referido al terreno, como a la posición del ciclista y el diseño de la bicicleta.
Buscando la máxima sencillez para el usuario, SHIMANO GRX recomienda los cassettes y cadenas que ya forman parte de su gama para MTB (Deore XT, SLX o Deore) o carretera (Ultegra, 105, Tiagra). Además de la serie principal GRX 800, hay pulsadores y bielas de la serie 600 que combinan perfectamente con los componentes de la serie 800 y los juegos de biela, desviadores, pulsadores y frenos para 10 velocidades. Esto significa que puedes montar cualquier configuración, desde una bicicleta superligera para competir a una bici resistente y potente más económica para salidas de ocio....
Mayor rango de ajuste
Mejor rendimiento cuando se combina con el desviador FD-R8000
Cambio rápido e intuitivo gracias a la unidad de cambio interno rediseñada
2x11 velocidades
Funda de cable: OT-SP41
Cable: Polímero...
Cambio SHIMANO, Modelo ULTEGRA Di2
* Serie: RD-R8050
* SHIMANO SHADOW RD (11 velocidades)
. Aspecto elegante e integrado
* Nuevo diseño de perfil bajo
* SHIMANO SHADOW RD
* Resistencia de competición
* Ángulo de inclinación optimizado
* Mantenga la concentración en la carrera gracias a un control del cambio más intuitivo
* Comunicación del sistema con desviador
* SHIMANO SYNCHRONIZED SHIFT
* Amplia compatibilidad
* 11-28D a 11-34D (RD-R8050-GS)
* 11-25D a 11-30D (RD-R8050-SS)
* Peso: 249 g (RD-R8050-GS) 242 g (RD-R8050-SS)...
236.00
La tecnología de cambio X-Range te ofrece más rango y más progresivo, para que siempre estés en el desarrollo correcto. Se personaliza fácilmente....