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Absolute Black Grafeno
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Absolute Black...Absolute Black Pastillas Freno Grafeno/Aluminio Sram G2El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrazca un rendimiento óptimo....
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Absolute Black...El primer lubricante de cadena de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno. Con una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, manteniendo una fricción extraordinaria en condiciones húmedas y secas....
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Absolute Black...Absolute Black Pastillas Freno Grafeno/Aluminio Sram Etap AXSEl grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrazca un rendimiento óptimo....
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Absolute Black...El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrazca un rendimiento óptimo....
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Chollos
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Muc-Off 3 Cepillos...Cepillo de lavado suave cuenta con un compuesto de cerdas sinterizadas que está diseñado para Limpiar sus ruedas y componentes al tiempo que cuida los acabados delicados. Su nuevo diseño cuenta con un mango duro y resistente a los impactos que no resbala en condiciones extremas, un cabezal sobredimensionado para limpiar rápidamente grandes superficies y zonas de impacto recubiertas de goma para una máxima protección.Cepillo para detalles es ideal para llegar a la suciedad más difícil de remover. Su nuevo diseño incluye un mango resistente a los impactos que no resbala en condiciones extremas, cerdas de nylon duraderas y zonas de impacto recubiertas de goma para proteger al máximo los acabados delicados.Cepillo de rascado presenta una construcción de alta calidad con cabezales de cepillo triples con cerdas de nylon resistentes y un rascador integrado.Nota: Para mantener el rendimiento de todos los cepillos, evite utilizarlos con agua hirviendo y en piezas calientes. Recomendamos utilizar agua tibia y dejar que las piezas calientes se enfríen antes de usarlas.Regalo de Navidad o de cumpleaños ideal para amigos y familiares Contiene Cepillo de lavado suave, Cepillo para detalles & Cepillo de rascado Cepillo de lavado suave - Para el cuadro y los componentes de su bicicleta Cepillo de rascado - Para la limpieza de su moto Sistema de transmisión Cepillo para detalles - Para los lugares de difícil acceso...
19,99 € 29,99 €
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Saris Rodillo Mag+...5 niveles ajustables de resistencia. Incluye control de manillar. Ajuste óptimo entre la rueda y el "home trainer" gracias al botón Clutch Knob....
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Shimano Pedales XT...Basándose en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano lleva ahora su tecnología ganadora en carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas....
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Shimano Pedales...Pedal M520 SPD Negro Con Calas SM-SH51Diseño de cuerpo compacto con anclaje abierto para un anclaje fácil Mejor repelencia del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase Tensión de anclaje y liberación ajustable Eje en aleación de cromoly y eje de cartucho de rodamientos sellados de bajo mantenimiento...
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Met Casco Crossover...Como su propio nombre indica, el casco MET Crossover es realmente como tener 2 cascos en 1. Gracias a su sistema de clips invisibles para la visera, puedes ponerla y quitarla para tener un casco más casual o un casco todoterreno....
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XLC SG-F05 Gafas...Gafas de sol XLC 'Reunion' SG-F05.Optimas para Freeride/DH. Protección a 100 % contra los rayos UV. Montura Soft-Flex. Almohadillas para la nariz engomadas. Patillas extraíbles. Cinta de goma para fijación. Lentes rojas metalizadas . Estanqueidad contra la penetración del polvo. Incluida bolsa de microfibras....
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XLC SG-C05 Gafas...Gafas de sol XLC 'Malediven' SG-C05Lentes ahumadas . Montura Soft-Flex. Almohadillas para la nariz recubiertas de goma . Dos pares de lentes de recambio transparentes y naranja . Bolsita de microfibras incluida . protección a 100 % contra los rayos UV....
20,00 € 29,00 €
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XLC SG-C07 Gafas...Gafas de sol XLC 'Jamaica' SG-C07.Montura Soft-Flex. Extremadamente ligeras. Dos pares de lentes de repuesto, en transparente y amarillo. Almohadillas para la nariz gomadas. Bolsita de microfibras incluida. Protección a 100 % contra los rayos UV....
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Met Casco Genio...Met Casco Genio Amarillo Leon Brillo Talla Única 52-57...
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Met Casco Niño...Met Casco Niño SuperBuddy Blanco/Azul Aviones 52-57...
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Chaoyang Pack...Cámara&Cubierta La resistencia mínima a la rodadura en la superfi cie lisa de la banda de rodadura asegura una conducción más fácil y suave en carreteras pavimentadas. - Los canales anchos se extienden a los fl ancos de los neumáticos diseñados para drenar el agua, lo que mejora la tracción en mojado. - El perfi l plano y la banda de rodadura de Chevron proporcionan más agarre a la vez que aceleran y mejoran la movilidad. - Las partículas pequeñas y concentradas en forma de diamante en ambos fl ancos ofrecen mayor agarre al girar. - Tecnología de compuesto doble para maximizar la resistencia al desgaste (vida útil más larga) y, además, asegura más agarre al mismo tiempo que acelera y arrincona. - Protección de pinchazos resistente gracias a los materiales reforzados....
19,16 € 23,95 € -20%
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Saris Rodillo Fluid 2Unidad de entrenamiento que ofrece un equilibrio preciso, gracias a su diseño patentado de ventilador que permite que la unidad se caliente menos y mantenga el rendimiento de su entrenamiento....
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103 productos

Absolute Black Grafeno
El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrezca un rendimiento óptimo.
6 productos

Pirelli Cámaras P Zero
Estas cámaras tienen dos grandes beneficios sobre las cámaras de butilo:
Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso.Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo.Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturatotm SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto.Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.
Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso.Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo.Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturatotm SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto.Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.
4 productos

Cámaras NXT de Barbieri
Las camaras "NXT" estan compuestas con un material TPU termoplástico innovador, garantizando una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y rapidez de rodadura en comparación con la cámaras habituales.
6 productos

Cámaras Piuma de Barbieri
Las cámaras NXT PIUMA ULTRA LIGHT son la evolución de las NXT.
También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
También son aún más compactos.
Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.
¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!
El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.
Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.
RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.
Recomendaciones:
ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
También son aún más compactos.
Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.
¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!
El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.
Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.
RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.
Recomendaciones:
ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
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Muc-Off Válvulas V2 Tubeless
Presentamos nuestra V2 Válvulas sin cámara con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula que les permite ser compatible con la mayoría de los insertos de neumáticos tubeless y permitir que su líquido sellador tubeless y el aire fluyan libremente cuando se ejecuta tubeless insertos de neumáticos. También los hemos mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes.
Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llantas y crear el sello perfecto entre el valor y la llanta.
Elija su estilo
Disponible en 10 llamativos colores y tres tamaños - 44mm, 60mm y 80mm - muy adecuados tanto para MTB, Grava, como para la carretera.
Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
Tapa mecanizada de aluminio 7075
Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
Surtido de 10 llamativos colores anodizados
Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
Adecuado para MTB, Grava, y carretera
Sólo apto para válvulas Presta
Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.
¿QUÉ INCLUYE?
2 válvulas Presta de aluminio 7075 tubeless
2 tapones de válvula
2 tuercas de seguridad
1x Herramienta de extracción del núcleo de la válvula (sirve como tapa de la válvula de repuesto)
3 pares de bases de goma para elegir el tamaño
Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llantas y crear el sello perfecto entre el valor y la llanta.
Elija su estilo
Disponible en 10 llamativos colores y tres tamaños - 44mm, 60mm y 80mm - muy adecuados tanto para MTB, Grava, como para la carretera.
Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
Tapa mecanizada de aluminio 7075
Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
Surtido de 10 llamativos colores anodizados
Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
Adecuado para MTB, Grava, y carretera
Sólo apto para válvulas Presta
Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.
¿QUÉ INCLUYE?
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Con una extensa selección de lubricantes y productos de cuidado, la MOTOREX BIKE LINE (Línea de Bicicletas MOTOREX) ofrece el producto adecuado para cada desafío. La cooperación y el desarrollo con equipos ciclistas internacionales y empresas líder en la industria combinadas con pruebas prácticas que utilizan bicicletas convencionales producidas en serie son factores que ayudan a garantizar que nuestra gama de productos siempre cumpla los requisitos de la tecnología de ciclismo moderna. La nueva LÍNEA DE BICICLETAS es la gama más completa de lubricantes y productos de cuidado fáciles de usar, excepcionalmente efectivos, especialmente respetuosos con el medio ambiente, que satisface una amplia gama de requisitos para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y bicicletas para uso diario, así como pedelecs (bicicletas con asistencia solo durante el pedaleo) y bicicletas eléctricas. Todo sobre los productos de la LÍNEA DE BICICLETAS MOTOREX significa que puede esperar su próximo viaje en una bicicleta perfectamente mantenida.
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