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Absolute Black Grafeno
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Absolute Black...Absolute Black Pastillas Freno Grafeno/Aluminio Sram G2El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrazca un rendimiento óptimo....
42,33 € 47,99 €
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Absolute Black...El primer lubricante de cadena de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno. Con una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, manteniendo una fricción extraordinaria en condiciones húmedas y secas....
15,25 € 16,95 € -10%
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Absolute Black...El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrazca un rendimiento óptimo....
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Absolute Black Grafeno
El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrezca un rendimiento óptimo.
6 productos

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103 productos

Muc-Off Kit Reparador Tubeless
Cuando un pinchazo es demasiado grande y difícil de sellar, la herramienta de apoyo Muc-Off Herramienta de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara oculta en el puño Supremo se guarda inteligentemente dentro de los extremos del manillar. Los tapones de sílice expansibles incluidos cubren la mayoría de los tamaños de manillar de MTB, carretera y Gravay los extremos del manillar de aluminio mecanizado CNC de primera calidad están disponibles en 12 colores anodizados para que se adapten a su conducción.
Cada set, ligero y duradero, contiene todo lo que necesitas para volver a rodar cuando te encuentres con un agujero que no cierra: una herramienta escariadora de tapones de pinchazos 2 en 1 de acero inoxidable, una variedad de gusanos para neumáticos de diferentes tamaños y una cuchilla para recortar.
Cada set, ligero y duradero, contiene todo lo que necesitas para volver a rodar cuando te encuentres con un agujero que no cierra: una herramienta escariadora de tapones de pinchazos 2 en 1 de acero inoxidable, una variedad de gusanos para neumáticos de diferentes tamaños y una cuchilla para recortar.
10 productos

Pirelli Cámaras P Zero
Estas cámaras tienen dos grandes beneficios sobre las cámaras de butilo:
Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso.Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo.Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturatotm SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto.Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.
Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso.Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo.Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturatotm SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto.Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.
4 productos

Cámaras NXT de Barbieri
Las camaras "NXT" estan compuestas con un material TPU termoplástico innovador, garantizando una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y rapidez de rodadura en comparación con la cámaras habituales.
6 productos

Cámaras Piuma de Barbieri
Las cámaras NXT PIUMA ULTRA LIGHT son la evolución de las NXT.
También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
También son aún más compactos.
Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.
¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!
El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.
Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.
RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.
Recomendaciones:
ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
También son aún más compactos.
Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.
¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!
El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.
Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.
RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.
Recomendaciones:
ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
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Muc-Off Válvulas V2 Tubeless
Presentamos nuestra V2 Válvulas sin cámara con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula que les permite ser compatible con la mayoría de los insertos de neumáticos tubeless y permitir que su líquido sellador tubeless y el aire fluyan libremente cuando se ejecuta tubeless insertos de neumáticos. También los hemos mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes.
Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llantas y crear el sello perfecto entre el valor y la llanta.
Elija su estilo
Disponible en 10 llamativos colores y tres tamaños - 44mm, 60mm y 80mm - muy adecuados tanto para MTB, Grava, como para la carretera.
Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
Tapa mecanizada de aluminio 7075
Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
Surtido de 10 llamativos colores anodizados
Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
Adecuado para MTB, Grava, y carretera
Sólo apto para válvulas Presta
Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.
¿QUÉ INCLUYE?
2 válvulas Presta de aluminio 7075 tubeless
2 tapones de válvula
2 tuercas de seguridad
1x Herramienta de extracción del núcleo de la válvula (sirve como tapa de la válvula de repuesto)
3 pares de bases de goma para elegir el tamaño
Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llantas y crear el sello perfecto entre el valor y la llanta.
Elija su estilo
Disponible en 10 llamativos colores y tres tamaños - 44mm, 60mm y 80mm - muy adecuados tanto para MTB, Grava, como para la carretera.
Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
Tapa mecanizada de aluminio 7075
Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
Surtido de 10 llamativos colores anodizados
Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
Adecuado para MTB, Grava, y carretera
Sólo apto para válvulas Presta
Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.
¿QUÉ INCLUYE?
2 válvulas Presta de aluminio 7075 tubeless
2 tapones de válvula
2 tuercas de seguridad
1x Herramienta de extracción del núcleo de la válvula (sirve como tapa de la válvula de repuesto)
3 pares de bases de goma para elegir el tamaño
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