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  • Absolute Black Grafeno

    Absolute Black Grafeno

    El grafeno, además de ser uno de los materiales más delgados, ligeros y duraderos, también se caracteriza por la excelente conductividad térmica. Esto hace que la pastilla de freno de grafeno Absolute Black ofrezca un rendimiento óptimo.
    6 productos
  • Productos Click&Go

    Productos Click&Go

    Descubre productos de uso diario de bajo precio con envío gratis sin mínimo de compra
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  • Chollos

    Chollos

    Los precios más FIRE
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  • Muc-Off Kit Reparador Tubeless

    Muc-Off Kit Reparador Tubeless

    Cuando un pinchazo es demasiado grande y difícil de sellar, la herramienta de apoyo Muc-Off Herramienta de reparación de pinchazos para neumáticos sin cámara oculta en el puño Supremo se guarda inteligentemente dentro de los extremos del manillar. Los tapones de sílice expansibles incluidos cubren la mayoría de los tamaños de manillar de MTB, carretera y Gravay los extremos del manillar de aluminio mecanizado CNC de primera calidad están disponibles en 12 colores anodizados para que se adapten a su conducción.

    Cada set, ligero y duradero, contiene todo lo que necesitas para volver a rodar cuando te encuentres con un agujero que no cierra: una herramienta escariadora de tapones de pinchazos 2 en 1 de acero inoxidable, una variedad de gusanos para neumáticos de diferentes tamaños y una cuchilla para recortar.
    10 productos
  • As Bike - Hiru Maillot Core

    As Bike - Hiru Maillot Core

    As Bike - Hiru Maillot Core
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  • Pirelli Cámaras P Zero

    Pirelli Cámaras P Zero

    Estas cámaras tienen dos grandes beneficios sobre las cámaras de butilo:
    Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso.Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo.Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturatotm SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto.Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.
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  • Ilumina tu camino

    Ilumina tu camino

    Luces para salidas casi sin limites...
    18 productos
  • Cámaras NXT de Barbieri

    Cámaras NXT de Barbieri

    Las camaras "NXT" estan compuestas con un material TPU termoplástico innovador, garantizando una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y rapidez de rodadura en comparación con la cámaras habituales.
    6 productos
  • C-Preme un toque divertido

    C-Preme un toque divertido

    C-Preme un toque divertido
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  • Muc-Off Kit's

    Muc-Off Kit's

    Todo lo que necesitas para tener tu bicicleta impecable.
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  • Cámaras Piuma de Barbieri

    Cámaras Piuma de Barbieri

    Las cámaras NXT PIUMA ULTRA LIGHT son la evolución de las NXT.
    También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
    Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
    y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
    También son aún más compactos.
    Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
    También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
    Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.

    ¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!

    El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
    La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.

    Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.

    RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.

    Recomendaciones:
    ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
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  • Muc-Off Válvulas V2 Tubeless

    Muc-Off Válvulas V2 Tubeless

    Presentamos nuestra V2 Válvulas sin cámara con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula que les permite ser compatible con la mayoría de los insertos de neumáticos tubeless y permitir que su líquido sellador tubeless y el aire fluyan libremente cuando se ejecuta tubeless insertos de neumáticos. También los hemos mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes.

    Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llantas y crear el sello perfecto entre el valor y la llanta.

    Elija su estilo

    Disponible en 10 llamativos colores y tres tamaños - 44mm, 60mm y 80mm - muy adecuados tanto para MTB, Grava, como para la carretera.

    Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
    Tapa mecanizada de aluminio 7075
    Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
    Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
    Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
    Surtido de 10 llamativos colores anodizados
    Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
    Adecuado para MTB, Grava, y carretera
    Sólo apto para válvulas Presta

    Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.

    INSTRUCCIONES DE MONTAJE

    En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
    A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
    Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
    Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
    SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
    Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.

    ¿QUÉ INCLUYE?
    2 válvulas Presta de aluminio 7075 tubeless
    2 tapones de válvula
    2 tuercas de seguridad
    1x Herramienta de extracción del núcleo de la válvula (sirve como tapa de la válvula de repuesto)
    3 pares de bases de goma para elegir el tamaño
    35 productos
  • Descubre Motorex

    Descubre Motorex

    Con una extensa selección de lubricantes y productos de cuidado, la MOTOREX BIKE LINE (Línea de Bicicletas MOTOREX) ofrece el producto adecuado para cada desafío. La cooperación y el desarrollo con equipos ciclistas internacionales y empresas líder en la industria combinadas con pruebas prácticas que utilizan bicicletas convencionales producidas en serie son factores que ayudan a garantizar que nuestra gama de productos siempre cumpla los requisitos de la tecnología de ciclismo moderna. La nueva LÍNEA DE BICICLETAS es la gama más completa de lubricantes y productos de cuidado fáciles de usar, excepcionalmente efectivos, especialmente respetuosos con el medio ambiente, que satisface una amplia gama de requisitos para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y bicicletas para uso diario, así como pedelecs (bicicletas con asistencia solo durante el pedaleo) y bicicletas eléctricas. Todo sobre los productos de la LÍNEA DE BICICLETAS MOTOREX significa que puede esperar su próximo viaje en una bicicleta perfectamente mantenida.
    19 productos
  • Hiru

    Hiru

    29 productos
  • Luces Gurpil

    Luces Gurpil

    Descubre los modelos de luces Gurpil
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  • Selección bicicletas para grandes aventuras

    Selección bicicletas para grandes aventuras

    Para los pequeños y pequeñás
    5 productos
  • Convierte tus cubiertas con los kit's de X-Sauce

    Convierte tus cubiertas con los kit's de X-Sauce

    X-sauce nació con la idea de poder convertir ruedas con cámaras en ruedas tubeless. Se trataba de quitar las cámaras tradicionales y usar las mismas ruedas aplicándole un sistema tubeless. Nuestro kit ofrece el material necesario para que cualquier persona pueda realizar la tubelización o conversión de su rueda con cámara a tubeless. Para ello buscamos la mejor opción para tapar los agujeros de los radios, con el fin de que no escape el aire a través de ellos, nuestra cinta negra para tubelizar. Añadimos un par de válvulas y juntas de goma que compatibilicen su uso en la mayor cantidad de llantas posibles y añadimos un bote de nuestro sellante tubeless MTB.

    El montaje de este sistema es realmente fácil, aunque deberemos prestar atención para hacerlo correctamente siguiendo las detalladas instrucciones que incluye el kit. Nuestro sellante garantiza que cualquier imperfección tanto en la cinta adhesiva, como en el neumático (poros) y su punto de unión, o en la zona de ajuste de la válvula con la llanta puedan ser subsanados gracias a la capacidad de crear una capa de goma, y además ofrece una protección posterior en ruta contra los pinchazos. Por lo tanto, obtenemos un sistema sellante y a la vez antipinchazos, con un equilibrio óptimo entre eficacia, duración y prestaciones. Por último buscamos una válvula tubeless, la cual además de ser desmontable viene acompañada de un par de juntas de goma que facilitan el ajuste óptimo en cualquier llanta. De esta manera conseguimos que nuestras válvulas se ajusten a cualquier llanta, ya sea UST tubeless o llanta tradicional no tubeless, cualquiera que sea su canal central, concavidad o ángulo interior. Por último añadimos algún accesorio básico, como el adaptador de válvula presta a schrader y una jeringuilla para poder medir las dosis de sellante que necesitamos introducir en la rueda.

    Nuestro Kit Tubeless se presenta en una caja de cartón, opción que consideramos más conveniente que otros materiales menos ecológicos. Hemos desarrollado un amplio catálogo de kits tubeless para llantas de distintas medidas y anchuras, con el fin de cubrir el mayor abanico de opciones que nuestros clientes puedan demandar. Actualmente cualquiera de nuestros kits es compatible con ruedas de 26, 27’5 y 29 pulgadas. Se encuentran disponibles con válvula presta o Schrader. Y con cintas de tubelizar de las anchuras más demandadas: 20, 23 o 25mm de anchura. No obstante, dado el amplio abanico de anchuras de llanta disponibles en el mercado, se ofrecen por separado cintas de tubelizar de 17, 20, 23, 25, 27, 30, 35, 40 y 45mm de ancho, pero en este caso el usuario deberá adquirir los componentes del kit por separado. La idea de ofrecer el mejor servicio y cubrir el abanico más amplio posible de llantas ha sido siempre nuestro objetivo.
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