Cámaras Piuma de Barbieri (6)

Las cámaras NXT PIUMA ULTRA LIGHT son la evolución de las NXT.
También son ideales como sala de urgencias gracias a su ultra ligereza y compacidad.
Todavía son un 40% más ligeros que los NXT.
y alrededor de un 70% más ligero que los de butilo.
También son aún más compactos.
Los ROAD PIUMA laminados son de 40 mm por 20 mm. + la válvula y pesa aproximadamente 29 g.
También son más resistentes a los pinchazos que las cámaras de butilo normales.
Según la prueba que se encuentra en nuestro sitio web.

¡ATENCIÓN NO INFLAR FUERA DEL NEUMÁTICO A MÁS DE 0,3 BAR!

El TPU es un material termoplástico innovador, garantiza una mejor resistencia a la perforación, mayor ligereza y suavidad en comparación con el butilo común.
La válvula tiene un diámetro de ~ 6,2 mm.

Compatible para neumáticos: 700x23, 700x25, 700x28, 700x32.

RECOMENDADO SOLO PARA FRENOS DE DISCO.

Recomendaciones:
ES - ADVERTENCIAS: 1 - No inflar la cámara fuera del neumático excepto durante el montaje. 2 - No infle la cámara de aire NXT a alta presión fuera del neumático ya que puede deformar y dañar irreparablemente la cámara de aire. PRESIÓN MÁXIMA FUERA DEL NEUMÁTICO: 0,3 BAR/ 4,5 PSI (FIG.1). La presión solo se puede aumentar después de completar el procedimiento de instalación de la vejiga NXT. 3 - Usar solo con neumáticos y llantas compatibles con la cámara de aire NXT. Use cinta adecuada o solapas para cubrir los pezones. 4 - NO SUPERAR LOS LÍMITES DE PRESIÓN INDICADOS PARA SU LLANTA Y NEUMÁTICO (FIG.2). Es importante comprobar la presión de los neumáticos antes de cada salida. Preste atención a los posibles aumentos de presión en condiciones de temperatura particularmente altas. 5 - La cámara de aire NXT se ajusta al neumático utilizado. Es posible reutilizar la cámara de aire NXT en otros neumáticos, solo si son del mismo tamaño. 6 - Las cámaras de aire están sujetas a desgaste. Es recomendable comprobar periódicamente su integridad. Si nota deformaciones evidentes o desgaste excesivo, reemplácelos. 7 - No utilice herramientas afiladas o palancas de metal al montar o desmontar la cámara de aire NXT, ya que podrían dañarla. 8 - No intente quitar la parte superior de la válvula ya que podría dañarse. La válvula de tubo NXT tiene un núcleo de válvula fijo, no extraíble y no reemplazable. INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 - Controlar la presencia de objetos cortantes en el interior de la tapa y el borde y retirarlos si los hay. 2 - Verificar la correcta colocación de la cinta o solapa cubre-pezones. (FIG.3) 3 - Infle la cámara NXT a una PRESIÓN MÁXIMA DE 0,3 BAR/4,5 PSI con la válvula hacia adentro (FIG.4). 4 - Montar el neumático en la llanta, insertando sólo un lado dentro de la llanta. (FIG.5). 5 - Introducir la cámara de aire entre el canal de la llanta y el neumático, comenzando por la válvula (FIG.6). Presionar la válvula hacia la tapa e introducir el talón de la tapa en su asiento (FIG.7). Verificar la correcta inserción de la válvula (FIG.8). 6 - Continuar introduciendo el talón del neumático en ambos sentidos a lo largo de toda la llanta, terminando de cerrar por el lado opuesto a la válvula (FIG.9). Puede ser necesario bajar la presión de la cámara de aire en esta etapa. Tenga cuidado de no cerrar la cámara de aire entre la llanta y los bordes del neumático (FIG.10). 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 7 - Verifique que la cámara de aire parcialmente inflada esté correctamente insertada en la cubierta. El tubo interior no debe estar torcido. 8 - Verificar la correcta inserción de los talones del neumático en el interior de su asiento, en toda la circunferencia de la llanta y en ambos lados. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico. 9 - Infle el neumático asegurándose de que se infle uniformemente. En caso de pinchazo reparable con parche, es posible reparar la cámara de aire con el kit de reparación NXT Barbieri. No utilice parches convencionales ya que no son compatibles con material termoplástico.
Cámaras Piuma de Barbieri
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