Devoluciones fáciles 

¡Gratis si tu pedido supera los 49€ con destino España Peninsular!

Para una mayor comodidad puedes realizar una devolución desde el siguiente enlace o desde la información del pedido REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Recibirás la etiqueta de devolución mediante email. Puedes acudir a un punto de entrega para depositar la devolución.

Si el pedido es inferior a 49€, el gasto de envío original no es reembolsable.

Al recibir el producto, se realizará el reembolso del mismo modo que se efectuó el pago.

Si deseas recogida, solo necesitas proporcionar un horario conveniente para que la organicemos.

También puedes enviar un email a devoluciones@asbike.es o llamar al +34 666425723 / +34 960011792. Cuéntanos el motivo, incluye la referencia de pedido y el producto a devolver.

Aplicable a todos los destinos.

Para tener en cuenta: Si en 30 días no se registra el envío o la recepción de la devolución, se cerrará automáticamente el proceso.

Tiempo para Cambiar de Opinión:

Tienes 30 días desde que recibes el pedido para decidir.

Consejos para Empacar tu Devolución:

Coloca el producto en la caja original si es posible.

Protege bien el producto y colócalo en la misma caja o similar que recibiste.

Cierra la caja, pega la etiqueta de dirección (si dispones de ella). Si no tienes etiqueta, escribe el número de seguimiento recibido con claridad en la caja.

Por cierto, en la mayoría de devoluciones no es necesario etiqueta, factura o información, con tan solo mostrar a la empresa de transporte o escribir el número de seguimiento sería suficiente.

Atención Importante:

No podemos aceptar devoluciones con la caja original dañada.

Si el producto ha sido usado o dañado, el importe del reembolso puede variar o rechazar el reembolso.

Las bicicletas no se pueden devolver si han sido usadas, montadas. Si realizas el pago mediante SeQura puedes realizar la devolución siempre que no presenten señales de deterioro por uso. 

Nutrición no es posible realizar devolución.

Ropa interior, por higiene, no es posible realizar la devolución.

Electrónica no es posible realizar la devolución si el producto ha sido abierto o desprecintado.

Podemos tramitar las devoluciones y reembolsos de los puntos anteriores siempre que sea defecto de fabricación o el producto sea defectuoso.

Tiempo de Reembolso:

Depende del país de residencia, pero en la Península Ibérica, Baleares y Portugal, lo recibirás en 24 horas, demás localizaciones puede llevar 2 - 3 días hábiles.

¡Y listo! Si necesitas más detalles sobre envíos y gastos de envío, puedes hacer clic aquí INFORMACIÓN DE ENVÍO.

¡Disfruta de asbike.es y sigue pedaleando fuerte! 🚴‍♂️🚴‍♀️ ¡Buena ruta! 🌟

Información de la tienda

Información de la tienda

Avenida Joan Fuster 13 B
46960
Aldaia
Spain
Valencia

Llámenos:
960011792

hola@asbike.es