Para una limpieza rápida. Antes, durante y después de rodar Hechas 100% de tela de celulosa de bambú, son resistentes y duraderas. Tienen una textura que absorbe la grasa y la suciedad. Es lo suficientemente fuerte como para limpiar la grasa de una cadena y segura como para limpiar las manos del ciclista. Material biodegradable 100%...
BOLSA SILLIN GRANITE ROCKBAND CINTA TRASPORTE COLOR NEGRO 450MM Granite ROCKBAND es un cinturón de transporte superligero para los entusiastas del ciclismo deportivo. La correa interior de gancho y bucle para una sujeción segura y una superficie de agarre adicional mantienen su carga segura y libre de ruidos. Con un peso de solo 33 gramos, su aplicación y uso son bastante amplios y se explican por sí mismos.¡Sea minimalista! ¡Suelta tu equipaje con Granite ROCKBAND!Longitud: 45 cm Ancho: 3,2 cm Peso: 23g...
Desarrollada especialmente para el montaje de pedales, tijas, manillares, tornillos, etc. Ideal para usar en horquillas. No usar en bujes o rodamientos.Muy buena adhesión. Evita que los metales oxiden juntos. No se solidifica en condiciones de frío y no se licua en condiciones de calor....
GRANITE Reparador Antipinchazos y mechas oculto al manillar color negroCon un peso de solo 35 gramos, el kit se esconde dentro de su manillar, listo para lo inesperado. Es tan pequeño e invisible...
Airliner Cross Country/Maratho Tamaño S / 1.9-2.2Airliner Vittoria antipinchazos MTB para 1 cubiertaVittoria Antipinchazos Airliner Foam Tamaño S / 1.9-2.2* Se trata de una espuma técnica fabricada con un polímero de última generación mediante un proceso de extracción que -a diferencia de productos similares de menor coste fabricados mediante impresión y extrusión- no altera su estructura química. De hecho, el valor añadido de Air-Liner reside precisamente en su proceso de fabricación y en los beneficios que éste aporta. * Air-Liner es ligeramente denso y también muy resistente. Su particular estructura hace que sea ligero sin poner en riesgo la resistencia y la durabilidad: su peso va de 160 g a 220 g, según el tamaño, y su vida útil es de 2.000 horas en condiciones normales y una hora con pérdida de presión (cálculos para un ciclista de 80 kg). * Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las disciplinas de montaña y puede utilizarse en ruedas tubeless y tubeless-ready, con cualquier tipo de sellante (preferiblemente sin amoniaco). Además, se adapta a todos tipo de válvulas.VENTAJAS DE AIR-LINER * Más agarre en escaladas y descensos * Protección reforzada de la llanta * Permite presiones más bajas * Previene la pérdida de aire y roturas * Absorbe vibraciones y aumenta la comodidad * Permite montar neumáticos de carcasa más ligeraAIR-LINER, EL NUEVO INSERTO DE NEUMÁTICOS MTB DE VITTORIAVittoria presenta Air-Liner, el mejor accesorio para neumáticos para bicicletas de montaña. Air-Liner es un inserto tubular a base de espuma para neumáticos sin cámara diseñado para proteger la llanta, mejorar el agarre y evitar pinchazos.EL PRODUCTO Air-Liner es desarrollado por Vittoria en colaboración con Deaneasy, y está hecho en Italia. Esta espuma técnica está compuesta por un polímero de nueva generación, y todo el tubo viene a través del proceso de extracción de muestras. A diferencia de la impresión y la extrusión (procesos de producción más baratos utilizados para productos equivalentes disponibles en el mercado), la extracción de muestras no altera la estructura química del polímero. Como cuestión de hecho, el valor agregado de Air-Liner se basa en su proceso de producción de alta calidad. Air-Liner está diseñado teniendo en cuenta todas las exigencias de cada disciplina de bicicleta de montaña:Tamaño S - Cross-Country / Marathon - de 1.9 "a 2.2" Tamaño M - All Mountain / Enduro - de 2.25 "a 2.5" Tamaño L - Enduro / Plus - de 2.5 "a 2.7" Talla XL - Más / Grasa - de 2.7 "a 4.0" Air-Liner se puede usar en ruedas estándar y sin cámara, con neumáticos sin cámara y sin cámara, y con cualquier tipo de sellador, preferiblemente sin amoníaco. Además, se adapta a cualquier tipo de válvula para tubeless.VENTAJASLas ventajas de Air-Liner son innumerables:Más agarre, tanto en ascenso como en descenso Protección mejorada de la llanta Permite presiones de inflado más bajas Evita el efecto de eructos Evita que se rompa el cordón Absorbe las vibraciones de alta frecuencia. Confort incrementado. Permite neumáticos con una carcasa más ligera Aunque el polímero Air-Liner es ligeramente denso, es muy resistente. Esta estructura particular proporciona a la plaquita un peso ligero sin comprometer la resistencia y la duración: el peso del Air-Liner varía de 160 g a 220 g según el tamaño, y el ciclo de vida del producto es de 2.000 horas en condiciones normales o de una hora. basado en un jinete de 80 kg de peso.LA CONFIGURACIÓN Air-Liner se presenta como un tubo con dos tallados continuos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior del tubo, diseñados para dejar espacio para el aire y el sellador dentro y para brindar un mejor soporte al neumático. En el embalaje, Air-liner viene con una brida para cerrar el tubo en el borde. Como la longitud del Air-Liner siempre excede el diámetro de la rueda, debe cortar los bordes del tubo de acuerdo con el tamaño de la llanta (puede usar una cuchilla para este proceso). Después de eso, debe hacer dos orificios, uno para cada extremo del tubo, e insertar la brida en los dos orificios pasantes (puede usar un destornillador para hacer los orificios). Además de este proceso, el montaje del Air-Liner no es muy diferente al de los tubos interiores. Para facilitar aún más el montaje, sugerimos lubricar el inserto con un poco de agua....
Nuestra cinta negra para tubelizar, un poco menos gruesa que la cinta amarilla, está fabricada con un material resistente y duradero. Al ser más fina que la amarilla es más maleable y se adapta mejor a la llanta (una alternativa para los casos en los que la cinta amarilla por su grosor extra no se adapta correctamente al perfil de la llanta). Al final de su montaje es importante redondear con unas tijeras las esquinas del extremo final de la cinta, con el fin de evitar que se despegue prematuramente. Por último, después de pegar la cinta es muy importante montar primero la rueda con cámara de válvula fina durante unas horas, con el fin de optimizar la adhesión de la cinta a la llanta. Para finalizar el proceso de tubelizado retirar la cámara y montar la válvula con el neumático tubeless....