¿Cómo efectuar una devolución de un pedido realizado y enviado a España?

  • La devolución es fácil, sencilla y gratis si tu pedido es igual o superior a 49€.
  • Puedes enviarnos un email a devoluciones@asbike.es explicando el motivo por el cual decides devolver el producto, por favor indica el número de pedido y el producto a devolver; si prefieres también puedes llamar al +34 666425723
  • Nosotros organizaremos la recogida sólo tienes que proporcionar un horario.
  • Cuándo recibimos el producto efectuamos el reembolso de la misma manera como se efectuó el pago.
  • Fin del proceso de devolución.
  • ¡Fácil!

Recuerda, si tu pedido es inferior a 49€ el gasto de envío no podemos reembolsarlo y sólo te cobraremos el gasto de envío inicial de 3,99€

Tienes (treinta) 30 días desde que recibes el pedido para cambiar de opinión, salvo en defectos del producto, garantías y similares.

También nos puedes enviar por tu cuenta el producto a devolver. Para ello puedes copiar nuestra dirección de devolución aquí bajo escrita; recuerda adjuntar una fotocopia de la factura del pedido. (Cuando tu pedido no ha superado los 49€ y quieres devolver un producto puedes utilizar este servicio, entre otros así te reembolsamos los 3,99€). Necesitarás RMA que te proporcionaremos por email.

***DIRECCIÓN DE ENTREGA AS BIKE***

ASBIKE.ES

AVENIDA JOAN FUSTER 8 B

46960 - ALDAIA, VALENCIA ESPAÑA.

PHONE+34 666425723

(ERROR EN EL PRODUCTO DEL PEDIDO - PRODUCTO A DEVOLVER)

Algunas pistas para colocar los productos a devolver dentro de la caja

  • >Coloca el producto(s) a devolver en la caja original del producto (si se conserva)
  • >Protege bien el/los producto(s) y colócalos en la misma caja o similar dónde los recibiste (caja marrón).
  • >Cierra la caja pega la etiqueta de nuestra dirección y su número de factura, (si no tienes etiqueta, puede escribir con rotulador y letra clara en una parte visible de la caja)

He devuelto mi pedido, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

  • Depende del país de residencia de dónde provenga el pedido a devolver, y tiempos de tránsito en el envío puede variar.
  • Si el pedido procede de la Península Ibérica, Baleares y Portugal lo recibiremos en 24 horas.
  • Una vez que nosotros tengamos físicamente el pedido, lo inspeccionaremos y comprobaremos el producto. A continuación escribiremos un email con los datos del producto, pedido e importe a devolver con el método de pago correspondiente.
  • Inmediatamente emitiremos el reembolso del producto, y la correspondiente factura rectificada.
  • El reembolso lo emitiremos de la misma forma que fue recepcionado el pago, puede demorarse unos 2 o 3 días dependiendo del método de pago y del banco emisor.

Quiero devolver mi pedido enviado a EUROPA

  • Puedes enviarnos un email a devoluciones@asbike.es explicando el motivo por el cual has decidido devolver el producto, indicándo el número de pedido y el producto a devolver.
  • Nosotros organizaremos la recogida sólo tienes que decirnos un horario, cuándo recibamos el producto efectuaremos el reembolso de la misma manera que se efectuó el pago.
  • Recuerda que si tu pedido a devolver proviene de Europa los gastos de envío no podemos reembolsarlo.
  • Tienes 30 días (treinta) desde que recibes el pedido para cambiar de opinión, salvo en defectos del producto, garantías y similares.
  • También nos puedes enviar por tu cuenta el producto a devolver. Para ello puedes copiar nuestra dirección de devolución aquí bajo escrita; recuerda adjuntar una fotocopia de la factura del pedido. (Este servicio se suele utilizar cuando devuelves un pedido y quieres el reembolso del envío).

ASBIKE.ES

AVENIDA JOAN FUSTER 8 B

46960 - ALDAIA, VALENCIA ESPAÑA.

PHONE+34 666425723

(ERROR EN EL PRODUCTO DEL PEDIDO - PRODUCTO A DEVOLVER)

¡ATENCIÓN!

Ten en cuenta:

  • Ten en cuenta:
  • >No podemos aceptar las devoluciones donde la caja original del producto esta dañada. (dónde se encuentran los códigos de barras) 
  • >Si el producto ha sido usado o dañado por el uso normal.
  • >Quitado las protecciones del producto o dañado su imagen.
  • Si al recibir ASBIKE.ES el producto no está en las condiciones originales de cómo lo recibiste, el importe del reembolso podrá variar, en este caso serás informado en todo momento.

Si buscas información sobre envíos y gastos de envío puedes hacer click aquí.

Información de envío.

Informations

Informations

Avenida Joan Fuster 13 B
46960
Aldaia
Spain
Valencia

Appelez-nous :
960011792

hola@asbike.es
Product added to the cartx
Product deleted from the cartx