GEL MANOS MUC-OFF ANTIBACTERIA DESINFECTANTE 50ml
El gel de manos desinfectante antibacteriano Muc-Off es potente y elimina el 99.9% de las bacterias. Su práctico frasco de 50 ml es el tamaño perfecto para entrar en un bolsillo....
El kit de limpieza de bicicletas Muc-Off Ultimate cubre todas las bases cuando se trata de limpiar, proteger y lubricar su bicicleta. Este kit no es específico de estilo, ya que tiene todos los elementos esenciales para Road, Cyclocross o MTB....
a fórmula patentada no agresiva ayuda a eliminar el pegamento de la cinta de llanta, el sellador o los residuos de pegamento tubular de las llantas internas (y muchas otras superficies)....
Rodillo Qubo Smart B+ con resistencias magnéticas que permite simular una gran variedad de condiciones en la carretera y hasta una cuesta del 6%. Además cuenta con un sistema de autorregulación, ajustando el sistema a tu peso y bicicleta automáticamente....
Excelente sellante que repara cortes y perforaciones hasta 6mm instantáneamente
Válido para tubeless, tubular y cámaras
Contiene micro-partículas sellantes
Con partículas de latex
Compatible con CO2
Recomendado para carreras de un día y ciclistas que buscan el máximo rendimiento....
Cinta adhesiva para tubelizar.
Rollo con cinta adhesiva amarilla para tubelizar de 9 metros de longitud. Con un rollo tienes para unas 4-5 ruedas dependiendo de la medida de llanta. Esta cinta permite sellar la llanta sin poner ningún otro tipo de cinta o banda de goma, dando sólo 1 vuelta y añadiendo sólo 6-7 gramos por rueda.
Compatible:
OPCIÓN 16 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO (Carretera).
OPCIÓN 20 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO.
OPCIÓN 23 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO.
OPCIÓN 25 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO.
OPCIÓN 27 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO.
OPCIÓN 30 MM ANCHO X 9 METROS DE LARGO.
TRUCO: Una vez pegada la cinta monte por primera vez la rueda con una cámara de válvula fina y déjela hinchada con bastante presión durante toda una noche. Al día siguiente podrá retirar la cámara, colocar la válvula tubeless y montar el neumático tubeless. La presión que ejercerá la cámara durante toda la noche conseguirá que la cinta quede perfectamente adherida a la llanta y su rueda resistirá tubelizada durante mucho más tiempo....
Sellador para carreras de 1 día para ciclistas profesionales de MTB para un rendimiento ultra-alto.
. Sella instantáneamente pinchazos - hasta 10 mm.
. Sella agujeros y cortes.
. Diseñado específicamente para neumáticos Tubeless Ready en condiciones difíciles.
. Compatible con CO2.
. Evita las fugas de aire de las paredes laterales delgadas.
. Ultra alto rendimiento - Hasta 300 km.
. Alto rendimiento 300-1000 km.
. Rendimiento esta´ndar (equivalente de Eco / Su´per Sellante de Joe's No Flats) - ma´s de 1000 km.
. Amplio rango de temperaturas (-5oC - + 50oC) de compatibilidad.
. Amplia gama de presiones (15PSI - 100PSI) compatibilidad.
. Cantidad recomendada para 1 rueda de bicicleta de montan~a: 125 ml....
Mastik VITTORIA, Modelo PRO
* Facil forma Uso
* Válido tanto para llanta de aluminio, como carbono
* Limpio
* Pack 2 Unidades
* 20 gr
* Resistente altas temperaturas
* Algunos detalles de la imagen mostrada pueden no coincidir con el modelo final
Vittoria Mastik Pro es la última generación de pegamento a boyaux, aún mejorada en comparación con la versión anterior, la VITTORIA Magic Mastik. La mejor cola en boyau en el mercado actualmente, combinación de rendimiento y facilidad de colocación, para llantas de aluminio o carbono.
Rendimiento
. Resistente a temperaturas más altas (hasta 120 °C), contribuyendo a una mayor seguridad, especialmente en las largas descentes
. Apto para llantas de carbono y aluminio
Facilidad de uso
. Plantea de dos boyaux en menos de una hora.
. Tiempo de secado corto: 24h
. Fácil limpieza con un simple paño húmedo.
. Acabado invisible al sèchage: no residuos de pegamento visible en las boyaux o en las llantas
Facilidad de transporte y almacenamiento
. No inflamable, puede ser emmenée en equipaje mientras viaja en avión
. Dosis desechables.
Se envía en bolsa que contiene 4 dosis de 17 ml, permitiendo de équipper dos ruedas de 700. Utilizar 2 dosis por rueda, 1 dosis para el boyau y 1 dosis para la rueda.
Modo de empleo:
. Limpiar la llanta a la tela émeri y eliminer los residuos con un paño
. inflar el boyau hasta hacer girar la banda de algodón hacia el exterior
. Limpiar la banda de algodón y repartir también el contenido de una dosis de pegamento. Luego esperar 30 minutos a una hora.
. 32 La Llanta con la segunda dosis de pegamento.
. Montar El boyau
. inflar a un mínimo de 7 bar
. Aplicar con el dedo, la cola chassée en la presión, a fin de cerrar el Joint entre el boyau y la llanta
. Limpiar la rueda con una esponja humidifiée (con agua) y dejar descansar 24h...
Anchos, planos, compactos y ligeros. Los TL-4 tienen el tamaño justo para guardarse en el
bolsillo del maillot y son lo suficientemente fuertes para desmontar la mayoría de
las cubiertas incluyendo tipo tubeless....
INCLUYE ROLLO CON CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA Y 2 BANDAS DE PLÁSTICO DE ALTA TENSIÓN PARA SELLAR 2 LLANTAS.
PARA AQUELLOS QUE TENIENDO PASTA SELLANTE Y VÁLVULAS QUIERAN SELLAR OTRO PAR DE RUEDAS ADICIONALES....
Jgo.MOUSSE antipinchazo 45 MM para cubierta 27,5" 2,00-2,25 y anchura de llanta 19-25mm
El kit incluye juego de valvulas tubeless de carbono valvula fina 35MM
Anaconda se monta dentro de las cubiertas TUBELESS.
Protege la llanta y la cubierta
Reduce la posibilidad de pinchazos y llantazos.
Ancho 45mm
Peso 60 grs.
Se monta en 1 minuto
Mejora el agarre gracias a que se permite poner presiones mas bajas
Sirve para todas las llantas de aluminio y carbono
Reduce la posibilidad de destalonar
Mejora tus prestaciones
La cantidad de liquido a utilizar es un 20-30% menos que
en una rueda tubeless sin el mousse ANACONDA...
Los fondos de llanta en PVC mejoran la protección contra pinchazos y mantiene una excelente resistencia a altas temperaturas durante el frenado.
El material flexible y elástico, permite un montaje fácil y son resistentes a altas presiones (8 bar / 116 psi).
700c: Ciudad y ocio / Gris / 16 mm .
Material: PVC....
Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro. Listo para introducir directamente en la rueda, mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores. También es inyectable con aguja. Recuerda que también sirve para pinchazos en quads, incluso para coches.
PARA USO EN RUEDAS TUBELESS DE MONTAÑA.
Dosis recomendadas dependiendo del grosor de la cubierta:
MTB 26": 60-80 ml.
MTB 27,5": 70-90 ml.
MTB 29": 80-100 ml.
Fat Bike: 170-200 ml.
Gravel: 60-80ml....
KIT MUC-OFF TUBELESS ULTIMATE CARRETERA 44 mm
El kit Muc-Off Ultimate Tubeless contiene todo lo necesario para tener un juego de ruedas listo para tubeless configurado y listo para rodar....
Airliner Vittoria antipinchazos MTB para 1 cubierta
* Se trata de una espuma técnica fabricada con un polímero de última generación mediante un proceso de extracción que -a diferencia de productos similares de menor coste fabricados mediante impresión y extrusión- no altera su estructura química. De hecho, el valor añadido de Air-Liner reside precisamente en su proceso de fabricación y en los beneficios que éste aporta.
* Air-Liner es ligeramente denso y también muy resistente. Su particular estructura hace que sea ligero sin poner en riesgo la resistencia y la durabilidad: su peso va de 160 g a 220 g, según el tamaño, y su vida útil es de 2.000 horas en condiciones normales y una hora con pérdida de presión (cálculos para un ciclista de 80 kg).
* Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las disciplinas de montaña y puede utilizarse en ruedas tubeless y tubeless-ready, con cualquier tipo de sellante (preferiblemente sin amoniaco). Además, se adapta a todos tipo de válvulas.
VENTAJAS DE AIR-LINER
* Más agarre en escaladas y descensos
* Protección reforzada de la llanta
* Permite presiones más bajas
* Previene la pérdida de aire y roturas
* Absorbe vibraciones y aumenta la comodidad
* Permite montar neumáticos de carcasa más ligera
AIR-LINER, EL NUEVO INSERTO DE NEUMÁTICOS MTB DE VITTORIA
Vittoria presenta Air-Liner, el mejor accesorio para neumáticos para bicicletas de montaña. Air-Liner es un inserto tubular a base de espuma para neumáticos sin cámara diseñado para proteger la llanta, mejorar el agarre y evitar pinchazos.
EL PRODUCTO
Air-Liner es desarrollado por Vittoria en colaboración con Deaneasy, y está hecho en Italia. Esta espuma técnica está compuesta por un polímero de nueva generación, y todo el tubo viene a través del proceso de extracción de muestras. A diferencia de la impresión y la extrusión (procesos de producción más baratos utilizados para productos equivalentes disponibles en el mercado), la extracción de muestras no altera la estructura química del polímero. Como cuestión de hecho, el valor agregado de Air-Liner se basa en su proceso de producción de alta calidad.
Air-Liner está diseñado teniendo en cuenta todas las exigencias de cada disciplina de bicicleta de montaña:
Tamaño S - Cross-Country / Marathon - de 1.9 "a 2.2"
Tamaño M - All Mountain / Enduro - de 2.25 "a 2.5"
Tamaño L - Enduro / Plus - de 2.5 "a 2.7"
Talla XL - Más / Grasa - de 2.7 "a 4.0"
Air-Liner se puede usar en ruedas estándar y sin cámara, con neumáticos sin cámara y sin cámara, y con cualquier tipo de sellador, preferiblemente sin amoníaco. Además, se adapta a cualquier tipo de válvula para tubeless.
VENTAJAS
Las ventajas de Air-Liner son innumerables:
Más agarre, tanto en ascenso como en descenso
Protección mejorada de la llanta
Permite presiones de inflado más bajas
Evita el efecto de eructos
Evita que se rompa el cordón
Absorbe las vibraciones de alta frecuencia. Confort incrementado.
Permite neumáticos con una carcasa más ligera
Aunque el polímero Air-Liner es ligeramente denso, es muy resistente. Esta estructura particular proporciona a la plaquita un peso ligero sin comprometer la resistencia y la duración: el peso del Air-Liner varía de 160 g a 220 g según el tamaño, y el ciclo de vida del producto es de 2.000 horas en condiciones normales o de una hora. basado en un jinete de 80 kg de peso.
LA CONFIGURACIÓN
Air-Liner se presenta como un tubo con dos tallados continuos, uno en la parte superior y otro en la parte inferior del tubo, diseñados para dejar espacio para el aire y el sellador dentro y para brindar un mejor soporte al neumático.
En el embalaje, Air-liner viene con una brida para cerrar el tubo en el borde. Como la longitud del Air-Liner siempre excede el diámetro de la rueda, debe cortar los bordes del tubo de acuerdo con el tamaño de la llanta (puede usar una cuchilla para este proceso). Después de eso, debe hacer dos orificios, uno para cada extremo del tubo, e insertar la brida en los dos orificios pasantes (puede usar un destornillador para hacer los orificios). Además de este proceso, el montaje del Air-Liner no es muy diferente al de los tubos interiores. Para facilitar aún más el montaje, sugerimos lubricar el inserto con un poco de agua....